04 Delilah Devlin Invitame A Entrar

Páginas: 23 (5708 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015
Invítame a entrar
Delilah Devlin




Invítame a entrar (2012)
Historia corta incluida en la antología 10 Secretos de seducción
Título Original: Invite me in (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 144
Género: Contemporánea
Protagonistas: Él y yo
Argumento:
Era una noche calurosa, en el Barrio Francés, y ella estaba sola en una habitación llena de deseo. Tenía el poder deexperimentar las relaciones sexuales desbocadas de la pareja que había en el piso contiguo. Cada uno de sus besos, de sus sensaciones y de sus roces eran reales para ella, tan reales como si estuviera viviéndolos en primera persona. Con una desesperada excitación, llamó inconscientemente, una y otra vez, al hombre de al lado, hasta que él llegó a su puerta y a su cama, sabiendo muy bien lo queella quería, y sabiendo cómo satisfacerla por completo.
Capítulo 1
«Debes invitarme a entrar».
Me desperté, salí de mis sueños con el corazón acelerado y con las sábanas enredadas en las piernas y los brazos. Miré la hora en el despertador: era medianoche. Escuché el repiqueteo de la lluvia en los baldosines del balcón. Sí, estaba despierta.
«Debes invitarme a entrar».
La voz no era parte de ningúnsueño sensual. Era como una caricia física. Su tono insistente se deslizó sinuosamente por mi cadera, me envolvió la espina dorsal, pasó por mí como si fuera la palma de una mano cálida, y me puso la piel de gallina. Hasta que, por fin, él me susurró al oído.
«Ábreme».
Reconocí su acento imperceptible. Lo había oído varias noches antes en mi mente.
Y supe que era diferente. Nunca me había llegadouna voz sin que yo la buscara.
Tal vez aquel fuera el motivo por el que su pasión oscura y primaria resonaba tan profundamente en mi interior. Solo que yo sabía que aquella no era toda la verdad. Intenté olvidarme de que me resultaba tan irresistible como a la mujer que vivía en la casa de al lado, y eso que ella recibía a más hombres que el vestuario de los Saints.
Él había vuelto. Era el de losbesos perversos y las caricias sedosas, y pronto se metería en la cama con ella. Aunque yo no sabía por qué, teniendo en cuenta que ella apenas le había satisfecho la noche anterior.
Me dije que yo tenía una fecha límite, y que no podía permitirme el lujo de perder sueño, pero el deleite de la otra mujer era palpable. ¿Qué tenía él para ser una tentación tan irresistible?
Sentí curiosidad, yrebajé las defensas que siempre erijo para bloquear las sensaciones que se apoderan de mi cuerpo cuando la gente que está cerca de mí empieza a abandonarse a la pasión.
Por una vez, esperé con impaciencia la intrusión de los pensamientos carnales que flotan en el éter. Me estiré, y encontré los finos hilos de sus espíritus mientras se levantaban, se entrelazaban, y los seguí a su habitación. Como solopodía fundirme con uno, la elegí a ella.
Su impaciencia me llenó de calor. Ella ya sentía un cosquilleo en los pechos, y los tenía tensos… como los míos.
Él se acercó. Yo lo supe porque ella inhaló bruscamente una bocanada de aire, y percibió la fragancia de sus mejillas y de su pelo mojado. Su olor, que mezclaba el aroma de la lluvia y del calor masculino, me llenó lentamente las ventanas de lanariz.
En un momento, él la besó en los labios e introdujo la lengua en su boca. Tenía un sabor a menta y a café, y a algo más que no reconocí, porque él se movió muy rápidamente hacia su mandíbula, y más abajo.
Los suspiros de la mujer aumentaron, y su cuerpo esbelto comenzó a temblar. Él la tendió en la cama y la cubrió de pies a cabeza, como una manta de músculo y de calor masculino.
Laimpaciencia nos aceleró la respiración e hizo que nuestros corazones latieran con más fuerza. Él la agarró por la muñeca y le colocó la mano por encima de la cabeza, y la apretó en la almohada, ordenándole en silencio que fuera sumisa.
¿Podría sentir, bajo el dedo pulgar, el latido del pulso de la mujer?
Yo sí lo sentía. A mí también se me aceleró el pulso, y envió la sangre rugiendo por todo mi cuerpo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por que entrar
  • no entrar
  • Entrar
  • entrar
  • entrar
  • Entrar
  • Entrar
  • Entrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS