1º234

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pechugas de Pollo Rellenas
Ingredientes
4 filetes de pechuga de pollo (finito y grande para enrollar)
100 g de pasas de Corinto
8 ciruelas pasas deshuesadas
8 nueces
4 lonchas de queso Havarti ( puede ser el queso que os guste)
1 manzana pelada y cortada en gajitos
4 lonchas de lacón finitas ( puede ser jamón York)
Sal y pimienta
1 vaso (de los de agua) de zumo de naranja
1 vaso ( delos de agua) de vino blanco
Aceite
Elaboración
Extender cada filete, salpimentarlo y por encima colocar la loncha de queso, jamón, unos gajitos de manzana, 2 ciruelas pasas, 2 nueces partidas y algunas pasas de corinto. Hacer un rollito con cada filete y apretarlo bien poniéndole un palillo en el centro para que no se abran.
Colocarlos en una fuente para horno, echarles un chorrito de aceite,medio vaso de zumo y medio de vino, meter al horno medio precalentado durante media hora, abrimos el horno y les echamos por encima el otro medio vaso de zumo y de vino, dejamos en el horno media hora más, pero de vez en cuando le echamos por encima de la propia salsa que va soltando para que queden jugosas. Servir calientes y en rodajas, acompañadas de arroz blanco o de puré de patatas......también son muy ricas al otro día frías como un primer plato.

Pechugas de Pollo Rellenas
Un rico plato con una gran combinación de sabores es el que nos proporciona la pechuga de pollo rellena. Es un plato muy completo que gusta a grandes y pequeños, y como es fácil de elaborar seguro que repites.
Los ingredientes
4 lonchas de jamón serrano, 4 pechugas de pollo, ¼ de kilo de champiñones, 4 lonchasde queso, 1 limón, 3 huevos, 60 gramos de pan rallado, 1 vasito de vino blanco, 1 cucharadita de orégano, aceite y sal.
La preparación
Abre las pechugas por la mitad a modo de bocadillo y sazónalas por ambas caras. Vierte el vino en una fuente junto al zumo de un limón e introduce las pechugas para dejarlas marinar durante 1 hora.
Pasado este tiempo, escurre las pechugas pero reserva el jugodel marinado. Rellena las pechugas con una loncha de jamón y otra de queso. Ahora reboza cada pechuga pasándolas por los huevos previamente batidos y por el pan rallado.
Fríe las pechugas en una sartén con un poco de aceite por ambas caras, cuando veas que se han dorado, retira y deposita las pechugas en un plato con papel de cocina absorbente para que desechen el exceso de aceite.
Fríe ahora enotra sartén los champiñones previamente lavados y laminados, espolvorea sobre ellos el orégano y vierte un poco del líquido que reservaste del marinado.
Rectifica de sal y deja cocer hasta que veas que el jugo de la cocción se ha reducido a la mitad. Ahora tan sólo tienes que disponer los platos de servicio colocando las pechugas acompañándolas con unos champiñones y un poco de jugo de lacocción.

PECHUGA DE POLLO RELLENA
Tengo la suerte de que mi suegra cria pollos en su finca y no veais como son! Tremendos! Llegan a pesar hasta 4 kilos. A veces hasta parecen pavos de lo grandotes que son. Están criados con harina de maíz y con mucha verdura. El sabor os lo podeís imaginar. No tienen nada que ver con los pollos que compramos en los supermercados.
Ingredientes:
2 pechugas de pollograndotas
4 lonchas de jamón york
4 lonchas de queso de barra
8 lonchas de bacon ahumado
sal, ajo, aceite
1 cebolla grande
1 vaso de vino blanco
2 huevos
Abrimos bien las pechugas. Las salamos y les ponemos unas lonchas de bacon, jamon york y queso. Encima les ponemos una tortilla francesa. ( esto se puede sustituir por huevo cocido).
Enrollamos las pechugas y las atamos bien para evitarque se salga el relleno.
Salamos por fuera y les ponemos unos ajitos picados. A mí personalmente me gusta ponerle ajo a todas las carnes.
En una cacerola, ponemos con un poco de aceite, la cebolla en juliana. Dejamos que se dore bien, sin que llegue a quemarse. La retiramos y reservamos.
En este aceite, doramos las pechugas hasta que tomen un color bonito. Ponemos de nuevo la cebolla en la...
tracking img