1 de tesis

Páginas: 39 (9546 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAEDUCACION SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO ANTONIO JOSE DE SUCRE





DISEÑO PARA LA COSTRUCION DE LA IGLESIA EVANGELICA LIBRE CANAAN UBICADO EN LA URBANIZACION BASE SUCRE EN MARACAY ESTADOARAGUA.





TUTOR ACADEMICO Alumno
Yuleidy Martinez LA Cruz Carlos M.
TUTOR TECNICO C. I. V. 19.925.672
Yuleidy Martinez

Junlio 2012

Introducción
Este proyecto de investigación tiene como finalidad presentan una opción a la solución deun problema planteado por la comunidad de la urbanización “base Sucre”.
Haciendo una investigación previa a la comunidad de la urbanización con varias opciones y varias problemática para tomar la más factible y así llevar a cabo la el proyecto de investigación.
Debido a esto, se presenta un trabajo de investigación basado en la modalidad de proyecto factible, realizando una pos investigaciónde campo y descriptiva, las cuales sus contenidos vienes expuestos en los siguientes capítulos:
Capitulo I, El problema, donde se plantea el problema de investigación, los objetivos de la investigación y por último la justificación del proyecto.
Capitulo II, Marco teórico, que presenta los antecedentes de la investigación, las bases teóricas y legales del trabajo.
Realizado estos dos primeropasos de investigación a la comunidad para determinar el problema y su factibilidad se hacen otros dos pasos siguiendo estrictamente las exigencias del manual de investigación.
Capítulo III, se en cuentera la modalidad y el tipo de investigación.
Capítulo VI,













CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA.

Según el autor (David E. C. Ford,   docente,   SeminarioEvangélico de Lima, Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia ) Desde el comienzo del mundo la espiritualidad ha sido tema de mucha importancia para la humanidad , las diferentes culturas y religiones de nuestra sociedad ameritan de un sitio especial para sentir esa experiencia a través de la congregación y compartir de dichas actividades y rituales que definen en si cadareligión. Todos los seres humanos por naturaleza se inclinan a buscar momentos especiales que les hagan sentir de alguna manera que están cerca de Dios, y que de igual forma permitan la cercanía como semejantes, manifestando el amor que viene de Dios a través de ese momento especial de comunión espiritual.A nivel mundial El término "evangélico", en un sentido léxico poco utilizado, se refiere a cualquiercosa que implique la creencia que JESÚS es el salvador. La palabra viene del griego "Euangelion" (Evangelio) o buenas nuevas: ευαγγελιον evangelion, de eu- "buen" y angelion "mensaje". Ser evangélico significaría entonces el sólo hecho de ser cristiano, esto es, basarse en, motivarse por, actuar de acuerdo a, o diseminar las buenas nuevas del mensaje del Nuevo Testamento. 

A esto, seutiliza el término evangélico para designar genéricamente a los cristianos protestantes y a sus iglesias. Al tener para algunos el término protestante cierto matiz peyorativo, hoy se considera más oportuno el de evangélico. En la actualidad es más común denominar evangélico a lo perteneciente a las Iglesias Fundamentalistas Bíblicas o bibliocéntricas relacionadas con el conservadurismo social yherederas más plenas de la Teología Calvinista, aunque es de aclarar que no son calvinistas ni pertenecen al calvinismo, sino que heredan su teología. 
Según (Lic. Ender Sangronis ) En Venezuela, transcurrían los años 30, y el país estaba siendo gobernado por el general Juan Vicente Gómez, cuando llega a la ciudad de Maracay David Finstgon, misionero procedente de  EE UU, para establecer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis 1
  • Tesis 1
  • Tesis 1
  • tesis 1
  • Tesis 1
  • tesis 1
  • Tesis 1
  • tesis 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS