1.- Primero paso a informar del dia 04 de enero donde no se pudo cerrar boveda a las 4:00

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- PRIMERO PASO A INFORMAR DEL DIA 04 DE ENERO DONDE NO SE PUDO CERRAR BOVEDA A LAS 4:00
Paso a comunicar que el día 04 de enero mi persona viajo a Cabanillas a comunicar sobre la Bajada deReyes del Niño Jesús y solicitar el número de personas que conforman el Directorio y el número de personas que laboran en la institución, para hacer preparar los platos correspondientes en Atuncolla,incluso se quedo con la señora que prepara platos la señora Beatriz para que pudiera preparar los platos para tal reunión, como se debía. Y esto lo puedo corroborar con un documento que presente agerencia tal día, y comuniqué al presidente señor Mauro y al contador señor Adolfo Jaño, fijando fecha para el día viernes 07 de enero, lo cual adjunto una copia.

Pero sin embargo el Gerente dijo quehabía hablado con el señor presidente del Directorio Sr. Mauro y comunicado al Directorio, Razón por lo que estuvimos ese día con el gerente fuimos a la ciudad de Juliaca esperando fijar la hora de lamisa de bajada de reyes y quedar con el local y la comida. Y así pasó la hora y en el templo de la plaza Bolognesi nos dijo que la atención es de 3.30 a 6pm esperamos hasta las 4.00 y reciéncomenzaron a atender a partir de esa hora y como se verá a esa hora se cierra la agencia Atuncolla y no pude retornar a tal agencia a la hora. Pues ya al promediar las 4.30 partí de Juliaca, con destino aAtuncolla pero ya era tarde y la compañera Lucía se habría ido.
Sin embargo el Gerente Sr. WILFREDO Cabana Cruz, dio la orden que tal reunión seria en Juliaca, incluso me hizo suspender los acuerdos enAtuncolla y así se suspendíó todo lo de Atuncolla, incluso el lo había adelantado la fecha para el día jueves 06 de enero incluido la misa y el local y la atención, pidiendo a cada trabajador la sumade s/. 20.00 veinte nuevos soles para cubrir los gastos de comida - platos. Así mismo pongo en claro que el Gerente dijo que todo el directorio sabe y tiene conocimiento pero nos sorprendimos...
tracking img