10 Consejos para buscar en google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Consejos de un Experto para la Búsqueda en Google

1. Frase explícita:

Supongamos que usted está buscando contenido sobre marketing por Internet. En vez de simplemente escribir marketing porInternet en el cuadro de búsqueda de Google, le recomiendo que busque la frase explícita. Para hacerlo, simplemente encierre la frase a buscar entre comillas.

Ejemplo: "marketing porInternet"

2. Excluya palabras:

Supongamos que usted desea buscar contenido sobre el marketing por Internet, pero quiere excluir los resultados que contengan el término publicidad. Para hacerlo,simplemente utilice el signo "-" antes de la palabra que desea excluir.

Ejemplo de búsqueda: marketing por Internet -publicidad

3. Búsqueda en sitios específicos:

A veces usted deseabuscar contenido dentro de un sitio Web específico que coincida con una cierta frase. Aun si el sitio no tiene una función de búsqueda integrada, puede utilizar Google para buscar su término dentrodel sitio. Simplemente utilice el modificador "site: algunsitio.com".

Ejemplo: "tele seminario" sitio: www.ingresosenlinea.com

4. Palabras similares y sinónimos:

Supongamos que deseaincluir una palabra en su búsqueda pero también quiere incluir los resultados que contengan palabras similares o sinónimos. Para hacerlo, utilice el signo "~" antes de la palabra.Ejemplo: "marketing por Internet" ~profesional

5. Tipos específicos de documentos:

Si usted desea encontrar resultados en un formato específico, puede utilizar el modificador "filetype:". Porejemplo, tal vez desea encontrar sólo presentaciones de PowerPoint relacionadas con el marketing por Internet.

Ejemplo: "marketing por Internet" filetype:ppt

6. Esto O Aquello:

Pordefecto, cuando usted realiza una búsqueda, Google incluirá todos los términos especificados en la búsqueda. Si desea encontrar uno de los dos términos, puede utilizar el criterio O. (Aviso: la O debe...
tracking img