10 Consejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Consejos para iniciar un negocio
1. Llevar a cabo las investigaciones necesarias. Por ejemplo, si usted está negociando para comprar algo asegúrate de saber los precios de los competidores yotros términos clave y condiciones antes de comenzar la negociación.
2. Identificar y todo lo lista que es potencialmente abierto a la negociación en este debate. Trate de mirar más allá de loobvio.
3. Establezca prioridades para su lista en términos de importancia para usted. ¿Qué objetos son más fáciles para usted poner en peligro y que se le quiere o no puede seguir adelante?4. Establezca su rango de negociación. Cuál es su posición de apertura va a ser? Qué están destinadas a alcanzar? Qué es lo menos (o más) que están dispuestos a aceptar? Al establecer su rango deantemano que tienen más probabilidades de lograr un resultado aceptable.
5. Considere lo que el otro negociador resultado puede ser que busque o pueda estar dispuesto a aceptar.
6.Planifique cómo se moverá de su posición de apertura y lo que esperan a cambio.
7. Qué preguntas tiene que pedir a la persona con quien estás negociando? Piense en la información que necesita paraobtener de ellos. Esto también es hacer preguntas para comprobar lo que tu oponente necesita de la negociación.
8. Qué preguntas te podría preguntar y cómo vas a responder a estas? En particular,asegúrese de planificar las preguntas que podría ser difícil de responder para usted.
9. Averigüe lo que pueda sobre el otro negociador. ¿Qué estilo de negociación podría adopten? Es probable quesea competitiva o van a estar más dispuestos a adoptar un enfoque de colaboración? Esto le ayudará a planear cómo va a trabajar con ellos durante la negociación.
10. Considere lo que hará sisu lugar de negociación no puede llegar a una conclusión satisfactoria. Esto le dará la confianza necesaria para a pie o tomar un enfoque alternativo a la negociación si las cosas no van bien.
tracking img