Introduccion a la novela amor de invierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor de Invierno :

INTRODUCCIÓN:

      A continuación veremos el análisis literario de la novela “Amor de Invierno” del escritor paraguayo Mario Halley Mora. Este reconocidoescritor de nuestro medio, quien ya a aportado mucho al mundo de la literatura paraguaya, esperamos de todo corazón, que pueda cautivalos a ustedes, quienes verán como hemos visto, másque nada, a su obra, aunque eso no quita que puede tener un poco del autor en sus letras.

      Esta novela trata de la relación de amor que viven dos personas que han llegado ala “tercera edad”, trata de lo que viven a partir de que se conocen. Por esto, la óptica que nos concede en este caso Halley Mora, para estudiarlo a él y su obra, es muy indaCONCLUSIÓN :
      Este ha sido un trabajo muy interesante y educativa, donde definitivamente se gana, porque siempre es importante saber de la cultura paraguaya y en este caso específicosobre la literatura paraguaya. Conocer a nuestros escritores y sus obras por medio de la lectura de éstas, es algo muy importante, y analizarlas nos da nuevas herramientas paramanejar en la literatura universal.

      Esto nos va abriendo puertas hacia otras novelas y obras de un lenguaje superior, por lo que vamos aprendiendo de manera rápida y acertiva. Eléxito va acompañado de la dedicación y el interés, por lo que al dedicarnos y realmente interesarnos en conocer esta obra y a su escritor, estamos conscientes de haber ganado yaprendido. El éxito nunca es un accidente y este trabajo es un éxito personal para nosotros y quienes lo lean.

      A partir de este momento, podemos afirmar que estamos cada vez másorgullosos de nuestros escritores y que debemos valorarlos y respetarlos, creemos que se los debería conocer más en el exterior, ya que literatura paraguaya no es sólo Augusto Roa Bastos.
tracking img