10 De mayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenos días a todos.
No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios ysus alegrías por darnos la vida.
El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.
El profesor, SAULTRINIDAD NAVA BRAVO director de esta escuela; el personal docente y administrativo les damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia de la escuela primaria Baltazar R. Leyva Mancilla; reciban este homenaje que esta preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de esta escuela.

Mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación;nunca se compra el amor de madre con nada y con nadie. Sus brazos nos arrullan, su cuerpo nos calienta desde antes de nacer, su voz nos da confianza y felicidad. Es el tesoro más grande convertido enamor.

A continuación el ofrecimiento del programa a cargo del director de esta institución .
La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único,desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.
2. Comosiguiente número…
Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella esmadre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.
3. A continuación…
Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras,han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.
4. Prosiguiendo con el programa.…
Tus brazos...
tracking img