10 Gerentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1091 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía a los comandantes de la universidad en negocio.

Nunca tema querer un negocio. Un hombre que se califica bien para su empleo, nunca falta una llamada.
Thomas Jefferson

¿Cuál es negocio?

Una carrera en negocio es variada, puede implicar las funciones como gerencia y comercialización, pero hay una necesidad cada vez mayor de comandantes de negocio para aplicar sus habilidades en elgobierno, el comercio internacional, el cuidado médico, artes, y organizaciones no lucrativas. Los principios de negocio pueden servir como la espina dorsal para los sistemas económicos, políticos y sociales en todos los niveles.

Su grado del negocio se puede aplicar a virtualmente cualquier industria y se puede también utilizar para ayudarle a comenzar su propio negocio. Muchos estudiantescomienzan su entrenamiento profesional con un grado del negocio del estudiante o de la administración de negocio y proceden a la escuela o a un MBA (amo de la administración de negocio). Muchos los adultos de trabajo llevancursos de universidad en línea en todo de la gerencia de negocio la planificación financiera, haciendo la más fáciles avanzar o carreras del cambio incluso después usted ha comenzadoel trabajo.
[pic]
Final del formulario
Un grado del negocio proporciona una exposición amplia a todos los elementos cruciales que hacen una función de la organización bien. No proporciona la especialización que apuntó más grados lo hace (por ejemplo finanzas o la contabilidad), pero tiene valor en su acercamiento del internista. Usted conseguirá una descripción de muchas funciones en el mundodel negocio y basará sus estudios en cómo obran recíprocamente estas funciones.

¿Qué hace a un buen comandante del negocio? Cualquier grado del negocio implicará el trabajar con números y análisis estadístico, así que usted debe ser cómodo con matemáticas. Usted debe también tener la capacidad “de ver el cuadro grande” cuando viene a las estructuras de organización, tomando en la consideraciónlas metas del grupo, en vista de las materias primas o de los datos ásperos, y planes que se convierten para mover proyectos adelante. Como estudiante de la Escuela de Negocios, usted debe tener la capacidad de comunicar la información escrita y verbal sucinta, sobresalir en el trabajo del equipo, y el trabajo bien bajo presión a veces continua.

¿Qué puede usted hacer con una universidad Majoren negocio?

Especializaciones de la carrera dentro del negocio

Si usted piensa en un grado del negocio como fundación general algo que un programa de entrenamiento especializado, después usted puede visualizar la selección sin fin de carreras que estén abiertas a usted. Por ejemplo:

En ventas, su foco es conectar y construir relaciones con los consumidores. Las descripciones de lasfunciones pueden extenderse del trabajo del punto de venta (que conecta directamente con el consumidor) a la publicidad, al asesoramiento de carrera, a la gerencia de comercialización, a la representación del producto, a los bienes raices, y al recorrido y a la hospitalidad.

Como el cuidado médico toma en un más serio acerqúese--HMO, después de todo, representa la organización de la gerencia desalud--los grados de la gerencia del cuidado médico han llegado a ser astronómico populares. Los grados comerciales del cuidado médico se diseñan para ayudar a profesionales a manejar costes crecientes, logística del recurso humano, las consideraciones económicas diversas para los pacientes, y las regulaciones de seguro.

En el sector no lucrativo usted encontrará muchos de los mismos tipos dedescripciones de las funciones y de títulos, pero los factores de la motivación diferencian de negocio regular, y las dificultades económicas son únicas. Las organizaciones no lucrativas necesitan a profesionales calificados del negocio para hacer su trabajo de los programas, para mantener consumidores y a inversionistas, y para mantener prácticas de gestión financieras responsables.

Los directores...
tracking img