10 Puntos del porqué el peje es un peligro para méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 puntos del porqué el Peje es Un Peligro Para México

1. Le quiere dar pensión a todos los rucos mayores de 65 años.

2. Quiere invertir en universidades y hacer más accesibles lasuniversidades a nacos, hijos de obreros, y todo aquel que no tenga lana para pagar su propia educción (Eso es comunismo, peligrosísimo!).
...
3. Quiere que todos los mexicanos tengan acceso gratuito a serviciosmédicos (Oh no es un Comunista y Socialista, eso sólo pasa en otros países como Cuba, Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, países escandinavos y la mayoría de los países del primer mundo exceptoEstados Unidos de Norteamericana).

4. Quiere que PEMEX no se privatice (Imagínate el dinero de PEMEX, lo quiere utilizar para crear infraestructura en el país, y no para hacer negocio entre cuates).5. Quiere crear trabajos y oportunidades en México y así disminuir la necesidad de que mexicanos tengan que emigrar al norte (Qué mala onda, el negocio de las remesas es re bueno para nuestraeconomía, somos el NÚMERO UNO el mundo en exportar mano de obra barata a los gringos).

6. Ese peje, gobernó el D.F y ya ves que desperdició la lana en transporte público, educación pública, ancianos,hospitales, universidades, y mucho más (Imagínate el peligro que es invertir en esto, significaría mejor educación y vida para los mexicanos. Noooooooo!No podríamos engañar tan fácil a los mexicanos).7. Quiere acabar con los Monopolios de Televisa y TV azteca, Telmex, Bancos y muchos otros (Imagínate que ya tendremos competencia y no podríamos cobrarles por nuestros servicios lo que se nosantoje, mala idea, los mexicanos no necesitan otras opciones, nosotros podemos con el paquete y seguir apareciendo en la lista de más ricos Forbes).

8. Quiere apoyar a gente pobre de México (Noooooo!escasi la mitad de nuestra población 50 millones de mexicanos que viven en pobreza, imagínate en lugar de que haga negocio con nosotros se quiere gastar el dinero en ayudar a esa gentucha, que no...
tracking img