10 Señales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 38
  • Publicado : 20 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 señales que demuestran la autenticidad de tu pareja
¿Tendrá tu cita potencial para el amor a largo plazo? Nuestro famoso autor te comparte 10 puntos clave que debes saber.

Por Karen SalmansohnRecientemente leí un fascinante artículo sobre el “mal”, en New York Times, que me recordó a mi ex-novio.

El artículo resalta algo a lo que yo llamo “la lista del psicópata”; una lista de rasgosde personalidad, que usan los psiquiatras en criminología para determinar si alguien podría ser o no un peligroso psicópata, capaz de hacer el mal y cometer delitos violentos repetitivamente.¿Sabes cuáles son las características que comparten los psicópatas?: labia, mucho encanto, egolatría, mentira patológica, propensos al aburrimiento e indisponibilidad emocional.

¡Amén! Todas estascualidades me recuerdan mucho a mi ex-novio, quien era adorable, carismático, divertido, hiperactivo y engreído; pero al final de todo, resultó ser un vil mentiroso.

Lección aprendida: La cualidad másimportante a buscar en un compañero no es que solamente sea sexy o muy entretenido, sino que tenga fuertes valores.

Esto significa que existe una diferencia entre el romance y la intimidad. Elromance se basa en la personalidad, y la intimidad en el carácter. El romance es el señuelo de la química superficial, el encanto es sólo tu personalidad social jugando con la de otra persona. Es materiasuperficial, y no necesariamente será duradera. La intimidad conecta alma con alma, y carácter con carácter; compartiendo tú verdadero ser con el verdadero ser de otra persona; y esto es lo realmentenecesario para una relación sólida y duradera.

Básicamente, el romance es toda lo llamativo y de satisfacción inmediata como cenas costosas y baños de burbuja en hoteles lujosos; pero cuándo laúltima burbuja estalla, ¿quién es esa persona totalmente desnuda que está a tu lado?

Debes buscar a una persona auténtica; que viva sin toda esa falsedad y lujo sin sentido; una persona que estará...
tracking img