10

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
1 – HÁBLAME DE TI
Cuando el reclutador te pide que le cuentes sobre ti, lo importante es que brevemente y mediante una respuesta que no suene preparada puedas destacar tu experiencia yconocimientos.
 
2 - ¿POR QUÉ DEJASTE TU ÚLTIMO TRABAJO?, ¿POR QUÉ QUIERES CAMBIAR?
Al responder estas interrogantes no hables mal de tus jefes anteriores ni compañeros de trabajo. Intenta dar una respuestapositiva mirando al futuro, que hable de superación personal y nuevos objetivos.

3 - ¿QUÉ EXPERIENCIA TIENES EN ESTA ÁREA?
Responde con la información que se relacione al sector en el que se desempeña laempresa. Si no tienes experiencia en el rubro intenta resaltar tus cualidades personales que puedan asociarse a ello.
 
4 - ¿QUÉ CONOCES DE NUESTRA EMPRESA?
Cuando te llamen para agendar una entrevistalo primero que debes hacer es buscar información sobre la empresa e ir preparado.  Infórmate sobre su trabajo, autoridades, posición en el mercado, competencia, etc. No puedes ir a la entrevista sinconocer nada de la organización.


5 - ¿TE GUSTA EL TRABAJO EN EQUIPO?
Además de decir que sí, es bueno que lo demuestres contando algunos ejemplos o experiencias de trabajos anteriores. En caso de nohaber trabajado nunca puedes relatar anécdotas de la universidad.


6 - ¿QUÉ PUEDES APORTARLE A LA EMPRESA?
Esta pregunta debe estar bien preparada ya que muchos reclutadores tienden a derribar losargumentos de los entrevistados. Intenta responder con aportes personales que el resto de los candidatos no puedan hacerlo, algo que te diferencie.

7 – DIME TRES VIRTUDES Y TRES DEFECTOS 
Intentaresponder con las virtudes que se relacionen con el puesto de trabajo al que te postulas. Asegúrate que los tres defectos sean aspectos que no perjudiquen demasiado tu imagen con respecto a la empresa.8 - ¿CUÁL ES EL PUESTO IDEAL PARA TI?
La respuesta debe ser genérica, evita mencionar un puesto en particular. Comenta qué tipo de tareas te agradan y en cuáles puedes aportar lo mejor de ti.


9 -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS