101 Codigo de procedimientos civiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reforma al artículo 101,102 del código de procedimientos civiles del Estado de Veracruz.

Ante todo quiero hacer una pequeña introducción antes de mencionar en mi trabajo el motivo de la elecciónde este tema ,hacer mencionar que el trabajo del abogado es uno de los mas hermosos el ayudar ala gente a resolver las injusticias de la sociedad, la impunidad de las autoridades, y sobre todo ayudar aentender las lagunas de las leyes en nuestro país que actualmente todavía existen el abogado es una pieza importante en nuestra saciedad , es una parte importante de la ley no solo mexicana si nomundial, se puede decir que el abogado es un pilar importante para la ayuda dela sociedad.
Bueno el motivo de mi tema es la reforma en el articulo 101, del código de procedimientos civiles del Estado deVeracruz, el cual menciona lo siguiente los procuradores y abogados patronos serán responsables solidariamente de las partes que representen o patrocinen hasta del cincuenta porciento de las costasy multas en caso de condonación.
El motivo de la reforma de este articulo es derogar este articulo o en otro caso disminuir las costas que se paguen en caso de perder un juicio.
El porque disminuircomo lo mencionan los códigos de diferentes Estados el abogado tiene que ser responsable dela mala representación hacia su cliente eso es correcto pero hago una pregunta ¿Es justo que sea un 50porciento?
Usted como futuro abogado que opina que por malas representaciones de colegas se tenga una penalización tan alta dependiendo el caso, que por un mal manejo de las autoridades de la corrupciónpierda uno ala mejor prestigio credibilidad y hasta un patrimonio.
El objetivo de reformar y buscar la disminución de la costa mínimo de un 20 porciento si no se puede derogar actualmente en paísescomo Venezuela países europeos, optado por exigirle al abogado un buen rendimiento como profesionista pero no en su código de procedimientos civiles no hacen mención de un solidario excesivo de un...
tracking img