101 Maneras para evitar estudiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
101 maneras para evitar estudiar.

El "6 de la tarde, entusiasta, determinado y bien intencionado estudiante hasta la media noche" es una persona con quien probablemente te familiarizas. A las 6de la tarde se acerca al escritorio y organiza todo cuidadosamente para prepararse para el tiempo de estudio que sigue. Teniendo todo en su lugar, acomoda todo de nuevo dándose el tiempo necesario parala primer excusa: se da cuenta que en la mañana no tuvo tiempo de leer los artículos de interés en el periodico. También se da cuenta de que si va a estudiar es mejor tener pequeños distractoreslejos antes de ponerse a realizar la tarea que se va a realizar.
Entonces deja su escritorio, comienza con el periódico y se da cuenta que los artículos de interés eran mas de los que creía. También seda cuenta, mientras hojeaba el periódico, de la sección de entretenimiento. A este punto parecerá que es una buena idea ir planeando el primer descanso de la tarde - tal vez haya un programainteresante de 8 a 8:30 pm.
Encuentra el programa e inevitablemente empieza a las 7.
A esta altura, el piensa: "bueno, tuve un día difícil y no falta mucho para que empiece el programa y necesito descansar,de todos modos relajarme me va a ayudar a estudiar mejor..." regresa a su escritorio a las 7:45, porque el inicio del siguiente programa era un poco mas interesante de lo que pensó que iba a ser.
Aeste nivel, va a estar sentado en su escritorio viendo el libro mientras recuerda la llamada telefónica a un amigo que, como los artículos de interés del periódico, es mejor hacerlo antes de ponerse aestudiar.
La llamada telefónica, obviamente resulta mucho mas interesante y larga de lo que estaba planeada, pero eventualmente, el intrépido estudiante regresa al escritorio como a las 8:30.
Eneste punto, ahora si se sienta en el escritorio, abre su libro y comienza a leer (usualmente la página 1) mientras comienza a sentir indicios de sed y hambre. Es desastroso porque piensa que entre mas...
tracking img