12 De Abril De 2015

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
12 de abril de 2015

Quién tiene la certeza de algo en esta vida?
Quién me puede decir que le espera en el nuevo día?
Podemos proyectar, planificar, desear , pero en un instante algún motivoinesperado, da vuelta todo y cambia el rumbo de los deseos, proyectos y planes.
Sin embargo el ser humano no deja de soñar, por lo menos , yo creo que es así.
Porque no esperaba que esto me pasara, siemprequise enamorarme, tener hijos, una casa, una vida plena de gente , sin embargo , la vida, o el destino , quiso que así no fuera.
Desde hace unos años , cuando pude soltarme de aquellas sogas que yomisma creé, logré empezar a vivir , sentir , sin darme cuenta e inesperadamente , te ví.
Te ví después de un tiempo , despacio , sabiendo quien eras, que preferencias tenías, y sin querer me enamoré.Pero existe la distancia , esa distancia que crea el tiempo, las preferencias, el destino ¿
Sin embargo aunque quiera sacarte de mi ser, ya no puedo , el sólo verte me alegra el día, me da ganas , mehace reír .
Te amo, si , mucho, quiero que seas feliz, quiero verte, compartir momentos musicales , sentir esa alegría que nos da el estar con quien amamos.



20 de abril 2015

buenos días ana, graciaspor asistir el domingo y por compartir. te envío el mensaje de la medicina del águila: espíritu y valentía. el águila muchas veces representa un estado de gracia que se alcanza mediante el trabajo,la comprensión y el cumplimiento de pruebas de iniciación que resultan de recuperar nuestro poder personal.
la medicina del águila nos habla del poder del a tenacidad. es el don de la visión clara,con la que verdaderamente se ven las cosas que se miran. es la paciencia de esperar el momento oportuno. es vivir en equilibrio con la tierra y los cielos. la tierra es la parte material, mundodenso... y el cielo es la parte espiritual o sutil de cada uno.
el águila nos habla también de estar atentos a una oportunidad, que se presenta para volar por encima de los niveles mundanos y crecer aun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12 De Abril
  • ABRIL 12
  • Abril del 2015
  • 11, 12 Y 13 De Abril
  • CHIFLADURA Abril 2015
  • Calendario ABRIL 2015
  • ANTECEDENTES 20 de abril 2015
  • ABRIL 2015 QUIMICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS