15 Practicas para impulsar las ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de las 15 practicas para impulsar las ventas.

El principal objetivo de todos es vender el doble con la mitad del esfuerzo, para poder lograr eso es necesario hablar de las 15 practicas deventas que lo harán posible.
1.-No vendas el producto, demuestra porque deben comprarlo.
Tenemos que enfocarnos a las necesidades de los clientes, analizar el beneficio que obtendrán los clientesal adquirir tu producto o servicio.
2.- Elije tu mercado de acuerdo a sus gustos y poder adquisitivo.
Es necesario escoger adecuadamente a tus clientes, si atendemos a un perfil determinado,podremos tener mayores posibilidades de contactar a quienes nos sea seguro de vender.
3.- Extiende tu mercado de referencia.
Utiliza a tus consumidores que tienes en cartera para pedirles referencias yrecomendaciones de personas a las que puedas venderles, regala cupones o vales para que ellos mismos se los den a sus conocidos y así estos vayan y consuman.
4.- Haz una verdadera diferencia en tusproductos.
Aunque muchos se jactan de tener empresas diferentes a los demás, no es así, por lo que puedes buscar e incluso pedir opinión a tus clientes para poder ofrecerles un producto de verdadúnico o mínimo un producto con un plus distinto a tu competencia.
5.- Haz hablar a tus clientes y escúchalos detenidamente.
Pídeles sugerencias sobre que podrías hacer para mejorar tu negocio y hazlas,eso hará que el cliente se sienta más identificado con tu marca y tus productos o servicios.
6.-Interesate aun más por tu cliente y sus actividades.
Al generar un vínculo en el que tu cliente sesienta identificado contigo, hará que te promueva entre sus amistades y tú atraerás más clientela, ellos esperan que los conozcas como algún familiar, así que es recomendable conocer sobre su gusto.7.- Deja una primera impresión grandiosa.
Solo dispones de tan solo unos segundos para que esa primera impresión quede grabada en la mente de tu consumidor, el resto del tiempo solo sirve para...
tracking img