180 segundo resumen

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
180 segundos, datos curiosos.

“rodar en la sultana del valle es más costoso que en Bogotá”
El guión no hacia exigencias grandes en producción, incluso son pocas locaciones, la historia giraalrededor de tres personajes principales, pero en algunos momentos se extiende a los otros ocho personajes. La propuesta de la producción era la de tener poco personal y hacer un manejo sistemático de losrecursos
Alex Giraldo cuenta que lo primero que le pidió a Diego Ramírez y a Julián Giraldo (Productor Ejecutivo), era poder tener buenos actores, no importaba si eran o no, conocidos. Ambosproductores siguieron la intuición y se abrieron las audiciones en Cali y Bogotá.
En Cali se descubrieron los enormes actores que nunca han tenido apariciones en la pantalla gigante como: Manuel Viveros (ElGuajaro), Ivan Jara (Palermo), Jesús Valencia (Potro), Ariel Martínez (Gigia), Harold De-vasten (Samuel) y Diego Ramírez Hoyos (Cíclope).
El rodaje de 180 Segundos, desde las aplicaciones deproducción y software de rendimiento, siempre sobrepasó el 100%, llegando a días con el 120%. Esto significa que se rodaba todo el plan de rodaje, hasta logrando avanzar con planos o escenas de más. Estohizo que pudiéramos finalizar un par de días antes de lo presupuestado.
El sonidista, Yesid Vásquez tuvo serios problemas con el control del ruido. Cali es una ciudad muy ruidosa. Entre Yesid y elequipo de producción de campo, “lucharon” contra los pitos, las motos, las pulidoras, los vendedores ambulantes, los carritos de helados, la gente, para equilibrar el audio directo de la película. Inclusoen Postproducción de audio, el diseñador de sonido, Alejandro Gómez Upegui, utilizó el ruido de la ciudad a favor de la película.
El equipo de fotografía fue muy reducido en equipamiento. Por razonesde presupuesto Eduardo Ramírez tuvo que valerse de cantidades de recursos creativos para resolver la fotografía arriesgada de 180 Segundos.
El primer aporte, que además es evidente en toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segundo Resumen El Poder Y El Directivo
  • Resúmen Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Guerra Mundial Resumen
  • Resumen de la segunda unidad de Economia
  • Resumen Segunda Guerra Mundial
  • Resumen Segundo Sexo
  • segunda guerra mundial resumido
  • Resumen Don Segundo Sombra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS