20 Palabras

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
1)aplicaciones en informática: En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos. 
2)Terminologia: La terminología es un campo de estudio interdisciplinario que se nutre de un conjunto específico de conocimientos conceptualizado en otras disciplinas (lingüística, ciencia delconocimiento, ciencias de la información y ciencias de la comunicación).
3) informática: La informática, también llamada computación en América,1 es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con elfin de almacenar, procesar y transmitir informacióny datos en formato digital. 
4)atributo: En computación, un atributo es una especificación que define una propiedad de un Objeto, elemento o archivo.También puede referirse o establecer el valor específico para una instancia determinada de los mismos.
5)tablas: Tabla en las bases de datos, no es al tipo de modelado de datos, donde se guardan losdatos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de hoja de cálculo.
6)código: Código binario, código fundamental en el que se basan los ordenadores,el más simple pues solo consta de dos elementos (0) y (1) que combinados de distintas maneras como impulsos eléctricos ponen las bases para la informática (véase codificación digital).
7)entidad: Eltérmino entidad o ente, en su sentido más general, se emplea para denominar todo aquello cuya existencia es perceptible por algún sistema animado, véase; ontología,lógica o semántica.
8)cardinaliades:es una herramienta para el modelado de datos que permite representar las entidades relevantes de un sistema de información así como sus interrelaciones y propiedades.
9) Data Access Objects: (DAO,Objetos de Acceso a Datos) es una interfaz orientada a objetos creada por Microsoft la cual permitía a las primeras versiones de Microsoft Accessy Visual Basic utilizar el motor de base de datos Jet....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20 palabras
  • Glosario medicina 20 palabras
  • GLOSARIO TEOLOGICO
  • Palabras Para El 20 De Junio
  • PALABRAS ALUSIVAS 20 DE JUNIO
  • Palabras Alusivas Al 20 De Junio
  • 20 Palabras En Quechua
  • 20 palabras que se utilizan en la odontología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS