20 Trucos para bajar de peso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
20 trucos para bajar de peso
La ventaja de estos trucos es que no hay que renunciar a nuestras comidas preferidas ni ir a un gimnasio, sino hacer mínimas reducciones de calorías que generan grandesbeneficios. Elige los que te gusten, no los abandones y verás que adelgazas y te tonificas permanentemente.
Decide primero cuánto peso quieres bajar. Para una persona de 68 kilos:
* Para perder 5Kg en un año, elimina 100 calorías al día.
* Para perder 10 Kg, elimina 250 calorías al día.
* Para perder 20 Kg, elimina 500 calorías al día.
Asumimos que el peso es estable y que elconsumo calórico normal no es muy variable (es decir, no te comes un pastel un día y al siguiente haces una maratón).
1. Ejercicios para despertar: Al despertar, siéntate lentamente sin usar las manos.Con las piernas estiradas, inclínate hacia adelante para sentir que se estira con suavidad la espalda. Mantén esa posición un momento y luego, usando los abdominales, recuéstate de nuevo. Descansa yrepite el ejercicio dos veces más. Fortalece la parte media del cuerpo y quema 10 calorías.
2. Añade proteínas: Cuantas más comas al principio del día, menos consumirás en lo que resta. Después delcereal o la leche, cómete un huevo duro o un poco de mozzarella semidescremada. Así no te lanzarás sobre un bocadillo hipercalórico a medio día. Ahorra 200 a más calorías.
3. Una manzana o más aldía: Tiene mucha fibra y agua, así que tu estómago se llenará con menos. La gente que come al menos tres manzanas o peras al día baja de peso más rápido. Come dos manzanas pequeñas y elimina dosgalletas grandes. Ahorras 100 calorías.
4. Refrigerio inteligente: Divide lo que comas en el día en porciones chicas o compra porciones individuales. Por ejemplo, cuatro Oreo tienen 200 calorías; unabolsita de MiniOreo tiene 100. Compra papas light. Ahorras 175 calorías.
5. Usar ropa informal funciona: Varias empresas tienen un día a la semana para ir de forma casual. Te puedes deshacer de...
tracking img