24 De Diciembre

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
24 DE DICIEMBRE
NAVIDAD
El mes de diciembre es un mes muy importante para todos los cristianos; es un mes en el que se celebra el nacimiento de Jesucristo.
El festejo comienza con nueve posadasque inician el 16 y terminan el 24 de diciembre.
Las posadas y las pastorelas, son una representación en donde grandes y chicos participan para recordar todo lo que tuvieron que pasar la virgen Maríay San José antes de llegar a Belén, lugar donde nacería Cristo.
Estas celebraciones que se acompañan con Letanías, villancicos, ponches, piñatas y dulces terminan el día 24 de Diciembre con unadeliciosa cena de navidad y regalos, pero siempre recordando que el principal festejado es el niño Dios.
Recuerda que esta es una época para celebrar pero también de agradecimiento y unión con tu familia.La Navidad es una gran fiesta, sinónimo de paz, amor, reconciliación y unión familiar; es una época especial para expresar cariño y compartir con los seres más queridos el mensaje de esperanza ysolidaridad que trae el Niño Dios.
En torno a numerosos platos típicos, postres, dulces y bebidas tradicionales, la cena de Navidad reúne a las familias que esperan ansiosas las doce campanadas parabrindar por una nueva ilusión que nace en sus corazones
De esta forma, alimentan el espíritu de la Navidad en ellos y los motivan para ser buenos y responsables.
La noche del 24 de diciembre las callesse llenan de alegría y los espectáculos pirotécnicos adornan el cielo anunciando a todos la llegada de la Navidad.








28 DE DICIEMBRE 1972
FOVISSSTE
 
El Fondo de laVivienda es el Órgano Desconcentrado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuyo objeto es el de establecer y operar el sistema de Financiamiento para elOtorgamiento de los Préstamos Hipotecarios a los Trabajadores Derechohabientes del ISSSTE.
El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), se creó en 1972, mediante los siguientes Decretos:
* El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moniciones 24 De Diciembre
  • 24 De diciembre 2012
  • Diciembre
  • diciembre
  • Diciembre
  • en diciembre
  • Diciembre
  • Diciembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS