24 De diciembre 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Que pasara en 2012 exactamente
Anuncios Google
* Jesus, el Mesiaswww.bjnewlife.org - Estudio sobre Jesus el Mesias basandonos en el Antiguo Testamento

 

Los mayas y los egipcios sabían mucho acerca del cielo y, probablemente, la civilización que los antecedió sabía mucho más. Recién hoy la ciencia moderna está a nivel como paraconfirmar la veracidad de los datos recopilados por nuestros ancestros y ponernos a pensar sobre el significado de palabras como “primitivo”, “creencias animistas”, “astrología”, “atlántida”, etc. 

Personalmente estudié las profecías de Chilam Balam, como parte de un estudio general que realicé sobre la civilización del México antiguo y me sorprendió la exactitud de algunas, careciendo de material yconocimientos como para confirmar las restantes. 

Lo cierto es que gran parte del material rescatado “por milagro” de la destrucción de los invasores y clérigos colonizadores, aún no se ha descifrado. 

Los mayas tenían, según se dice, un calendario que reunía varios tipos de medición del tiempo y está considerado el más perfecto instrumento de este tipo, más exacto y completo que losmodernos. 

Una de estas visiones abarca períodos de 52 años, que, relacionados con otra de períodos mayores, indican al año 2012y, más exactamente, al 21 de diciembre de ese año, como uno de especial importancia por los cambios dramáticos quese producirán. Esta predicción se ajusta, también, a otras provenientes del Egipto antiguo. 

El sistema solar se está acercando al ecuador de la galaxia Se están produciendo cambios importantes en nuestro sistema solar: 

En el Sol, el campo magnético ha aumentado un 230% desde comienzos del siglo XX. Esta energía sigue creciendo. 

Venus brilla en la oscuridad. 

Comenzando en 1960, la superficie de la Tierra aumentó su calor entre un 4 y un 6%. Alrededor de 1994 comenzó a brillar de nuevo, lo cual hace pensar a loscientíficos que acelerará el efecto invernadero. Durante los últimos 30 años las capas polares se redujeron en un 40%. Desde 1997 la estructura de la Tierra comenzó a sufrir un aplastamiento desde los polosque la llevan de la forma original de huevo a una de calabaza. 

Las capas de hielo de Marte se derritieron en un año, causando un cambio del 50% en la superficie del planeta y el aumento de la densidad de laatmósfera en un 200% desde 1997. 

Júpiter ha aumentado su energía y esta rodeado de un anillo visible de energía en la órbita de la luna Io, que, ahora, brilla en la oscuridad. El campo magnético de Júpiter se duplicó desde 1992. 

Los polos de Saturno brillan y su campo magnético ha crecido. Entre 1980 y 1996 sus anillos se han reducido en un 58.2% lo que producirá dramáticos cambios en su clima. Urano y Neptuno han experimentado aplastamiento de los polos de 60 y 50%, respectivamente. Desde 1996 Neptuno se ha vuelto 40% más brillante. 

La presión atmosférica de Plutón aumentó un 300% en los últimos 15 años y se observa un oscurecimiento de su color. 

Nota: las referencias a “aumento de brillo” se refieren a los datos obtenidos con telescopios infrarrojos. 

Surgen mutacionesgenéticas en las cuales parece que el ADN humano comienza a agregar una espiral a sus dos existentes. 
Los fenómenos científicos descriptos son hechos reales, pero su interpretación puede llevarnos a errores formales. 

En principio no sabemos si estos sucesos son excepcionales. El sistema solar se traslada a velocidades inconcebibles por la galaxia, en dirección al centro, enel 2012 cruzaremos el mismo. Los cambios en los planetas y el Sol son registrados gracias a instrumentos que antes no teníamos. Los cambios en el ADN son fluctuaciones normales de la evolución de las especies. 

¿Pueden todos estos fenómenos en conjunto originar un cambio dramático en la sociedad humana? 

Las predicciones parecen apuntar a un cambio rotundo, ya sea para bien o para mal, según la visión...
tracking img