28 Simples Hábitos Que Harán Que Su Productividad Llegue A Otro Nivel

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2015
28 simples hábitos que harán que su productividad llegue a otro nivel

La productividad es una de las capacidades que más aprecian los jefes y los reclutadores. En un artículo de Inc.Magazine, Stefano Merlo, CEO y fundador de Noisli.com, en Quora, entrega los siguientes consejos.  
1. Encuentre su tiempo biológico. Este es el momento cuando su mente está naturalmente más enfocada. Descúbralo yprograme un tiempo de trabajo ininterrumpido.
2. Dedique una a dos horas sólo para sí mismo. Tener momentos ininterrumpidos le permitá a centrarse plenamente en sus tareas. 
3. Deje de ser multitarea.Dedicarse a varias tareas a la vez reduce su eficiencia y rendimiento, drenando su energía. 
© Proporcionado por América Economía
(Foto: Pixabay)
4. Divida las grandes tareas en pequeñas tareas. Estono sólo hará que la tarea sea más concreta y viable, también hará que parezca más fácil de comenzar.
5. Reuelva primero la peor tarea. Esto le dará una sensación de alivio, a la vez que lo energizarápara dedicarse a sus otros proyectos. 
6. Haga de inmediato todo lo que demora menos de dos minutos. Si es sencillo, sólo hágalo.
7. Es ideal bloquear sitios web que puedan distraerlo. Mientrastrabajo puede cerrar los sitios web que usted sabe que los distraen, y para ellos puede utilizar aplicaciones como StayFocusd.
8. Utilice la Técnica Pomodoro. Esta ténica le puede ayudar a aumentar laeficiencia. Se trata de trabajar en una sola tarea durante 25 minutos para luego descanzar por cinco y repetir la fórmula. Es conveniente tomar un descanso más largo después de tres sesiones.
©Proporcionado por América Economía
(Foto: Pixabay)
9. Coma alimento para el cerebro. Los arándanos, nueces y semillas, verduras de hojas verdes, aguacates, pescado y chocolate negro son grandes aliados a lahora de querer aumentar su capacidad intelectual.
10. Aromatice las habitaciones. Ciertos olores influyen positivamente en su estado de ánimo y mente. Los aromas cítricos, por ejemplo, estimula el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nivel de producto
  • Niveles De Producto
  • Niveles del producto
  • niveles de un producto
  • Productos 24-28 de la rieb
  • Ensayo producto 24-28
  • Habitos Alimenticios a Nivel Mundial
  • ULTRA PRODUCTIVOS HABITOS DIEZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS