3 Acta de constitucion

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
ACTA DE CONSTITUCION DE LA EMPRESA A.Y TECHNOLOGY

ACTA N°. 001
En la ciudad de Cali, Departamento del Valle del Cauca, a los veinticuatro (24) días del mes de septiembre del año Dos Mil catorce(2014), a las siete de la mañana (7 a.m.), se reunieron ANGELA CRISTINA LOSADA BENAVIDES, identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 1.144.058.222 JULISA GOMEZ BENAVIDES, identificado con la Cédulade Ciudadanía No. 1.144.715.400
Orden del día:
1. Inicio de la reunión
2. Firma de los presentes.
3. Argumentos expuestos de las razones que ameritan la presente reunión
En el desarrollo de laorden del día se manifestó que:
1. La voluntad de los presente de asociarse y constituirse en una empresa tecnológica. Que para tal efecto adoptaron los correspondientes estatutos, observando plenamentelas disposiciones de la ley 10 de 1991, el decreto 1100 de 1992 y en lo pertinente a las normas del Derecho Comercial.
3. Se hace necesario conformar la Junta de asociados fundadores que estaráintegrada por: Angela Cristina Losada Benavides y Julisa Fernanda Gómez Benavides.
4. Se hace necesario elegir al director (a) ejecutivo (a) de la empresa, quien será: Angela Cristina Losada Benavides, lacual tendrá como primera función adelantar los trámites de obtención de la personería jurídica ante la Cámara de Comercio del Valle y dentro de los quince (15) días posteriores a la inscripción en elregistro mercantil, adelantará el trámite de registro de la personería jurídica ante el Ministerio de trabajo y Seguridad Social.
5. Que igualmente se hace necesario elegir al gerente general de laempresa, quien será Julisa Fernanda Gómez Benavides quien cumplirá las funciones que le asignen los estatutos.
6. Que estando presente Angela Cristina Losada Benavides, Julisa Fernanda Gómez Benavidesexpresan que aceptan las designaciones acordadas en el acta.
No siendo otro el objeto de la presente reunión se levanta la sesión, se elabora esta acta y se firma en señal de aceptación por todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de constitucion
  • Acta de constitucion
  • Acta De Constitucion
  • Acta De Constitucion
  • acta de constitucion
  • acta de constitucion
  • acta constitución
  • Acta de constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS