3

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA



Descripción de cada una de las etapas de la Planeación Estratégica

EJEMPLOS DE MISIÓN:
PECHINEY, sector empaques de plástico
Nuestra misión es agregar valora nuestros productos empacados a través de un servicio al cliente superior, consistente e innovador.

CEMEX
Nuestra misión es servir las necesidades globales de construcción de nuestros clientes ycrear valor para nuestros accionistas y otros grupos de interés al convertirnos en la compañía cementera más eficiente y

rentable del mundo. Para lograr esta meta, trabajamos constantemente paradesarrollar y realizar lo que creemos es el enfoque de mayor amplitud y más visionario en nuestra industria.

SEGOB
Contribuir a la gobernabilidad democrática y a la seguridad nacional con apego a losprincipios propios del ejercicio democrático del poder público, fortaleciendo la capacidad de las instituciones para procesar eficazmente las demandas y planteamientos de los actores políticos y hacerefectivos los derechos políticos de los ciudadanos, proteger tanto a la población como a los intereses vitales del Estado Mexicano, generando un entorno favorable para el crecimiento con calidad y parael desarrollo humano, que incluya a todos los mexicanos

EJEMPLOS DE VISIÓN:
Telmex
"Consolidar el liderazgo de Telmex en el mercado nacional, expandiendo su penetración de servicios detelecomunicaciones en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial".

SEP
En el año 2025, México cuenta con un sistema educativo amplio,articulado y diversificado, que ofrece educación para el desarrollo humano integral de su población. El sistema es reconocido nacional e internacionalmente por su calidad y constituye el eje fundamentaldel desarrollo cultural, científico, tecnológico, económico y social de la Nación.

PGR
Tenemos una clara visión institucional para el mediano y largo plazo; visualizamos en tres años una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 3
  • 3 3
  • Yo <3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS