40 Años De Progreso

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
40 años de progreso

Nuestra institucion celebra 40 años más de vida, desde aquellos tiempos en que hombres visionarios lo proyectaron como un centro de formación, como un faro de luz en laeducación de cartagena; desde la década de los 70, en el siglo XXI, comenzó a recibir a estudiantes desde transicion a noveno año de educación primaria y secundaria.

Yo ingresé a la institución seminario decartagena cuando solo era un niño de 10 años, en el año 2005, con todas la dudas y temores que esto nuevo y desconocido significaba para mí; miles de recuerdos invaden mi mente,algunos hermosos y otrosno tan hermosos.

Este colegio me inspira y me alienta a seguir creciendo, a luchar por mis ideales y mis convicciones. Pero no todo se lo debo a este colegio, sinó también a ustedes queridosprofesores, que supieron inculcarme y guiarme hacia el mejor camino., por ello debemos destacar y valorar el recurso humano de esta institución que es lo que la hace ser una de las mejores institucioneseducativas de cartagena. Además son muchas las innumerables generaciones de egresados que terminaron de educarse en estudios superiores, para una exitosa vida profesional, laboral, social y nacional.

Lainstitucion seminario san josé de cartgena, es hoy una institución activa y con metas claras, que funciona plenamente de acuerdo a sus propósitos educativos. Una institución que valora profundamentelo logrado en estos años, que busca la calidad en su desempeño y que hace esfuerzos por responder en forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias. Una institución que busca y pide elrespeto de la comunidad.

La importancia de nuestro colegio no se debe al mero hecho de estar presente desde hace tantos años en la comunidad. Lo más importante a resaltar es que la educación ha sido ysigue siendo muy buena, pero, hay que trabajarla mucho para obtener la excelencia, exigencia, mejora e innovación que la institucion necesita. Por ello pido, que reforcemos nuestros esfuerzos, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Años 40
  • ¿Menos de 40 días o 40 años?
  • Estilismo Años 40
  • ROL DE LA MUJER AÑOS 40
  • Retrospectiva maquillaje años 40
  • 40 Años sirviendo a las mujeres
  • Renovacion años 40
  • Los Años 40 En Costa Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS