48 1669080 Actibidades Del Libro E2

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Actividad 1
Crear una base de datos
Descripción: Pasos para crear un archivo nuevo en Access 2010 con las opciones de Crear una nueva base de datos en blanco y a partir de una plantilla.
a) Crear una nueva base de datos en blanco: Escribe en los espacios la respuesta correcta de acuerdo a las acciones de Microsoft Access 2010.
1.- Se inicia Access 2010, aparece la vista Backstage con la opciónde ______________ y con el botón de ____________________ previamente seleccionados.
2.- En el panel Base de datos en blanco, en el cuadro de Nombre de archivo se escribe un nombre, se selecciona la ubicación y se da clic en el botón: _________
b) Crear una nueva base de datos a partir de la plantilla destacada Estudiantes: Escribe en los espacios la respuesta correcta de acuerdo a las acciones deMicrosoft Access 2010.
1.- Se inicia Access 2010, aparece la vista Backstage. En el panel de Categorías de Plantillas disponibles se da clic en: ________________________ y luego se selecciona la plantilla: _____________________
2.- En el cuadro de Nombre de archivo se escribe un nombre, se selecciona la ubicación y se da clic en el botón: ______________
c) Identifica las plantillas en Access 2010:Escribe en los espacios la respuesta correcta de acuerdo a Microsoft Access 2010
1.- Completa la siguiente tabla:
Plantillas disponibles en Access 2010
Plantillas disponibles como bases de datos Web
1.-
1.-
2.-
2.-
3.-
3.-
4.-
4.-
5.-
5.-
6.-
6.-
7.-
7.-
Actividad 2
Crear una base de datos
Descripción: Crear una tabla y captura de datos.
Elaborar la siguiente Tabla en una base de datos deMicrosoft Access 2010, con el nombre de FACTURAS y guárdala en cualquiera de las unidades de almacenamiento. La nueva tabla se formara con Nombres de campo, Tipos de datos y el Tamaño del campo que se especifican a continuación:

Guarda la tabla con el nombre de NACIONALES y captura en cada uno de los campos asignados los siguientes datos:


Actividad 3
Crear una base de datos
Descripción: Crear unatabla y captura de datos
Elabora la siguiente Tabla en una base de datos de Microsoft Access 2010 con el nombre de VENDEDORES y guárdala en cualquiera de las unidades de almacenamiento. La nueva tabla se formara con los Nombres de campo, Tipos de datos y el Tamaño del campo que se especifican a continuación:

Guarda la tabla con el nombre de VENTAS y captura en cada uno de los campos asignados lossiguientes datos:

Actividad 4
Crear una base de datos
Descripción: Crear una tabla y captura de datos
Elabora la siguiente Tabla en una base de datos en Microsoft Access 2010, con el nombre de COLECCIÓN DE LIBROS y guárdala en cualquiera de las unidades de almacenamiento, La nueva tabla se formara con los Nombres de campo, tipos de datos y el tamaño del campo que se especifican a continuación:Guarda la tabla con el nombre de TITULOS y captura en cada uno de los campos asignados los siguientes datos:

Actividad 5 Libro
Crear una base de datos
Descripción: Abrir una base de datos existente y crear nuevas tablas.
a) Abre en Microsoft Access 2010 la base de datos VENDEDORES y elabora una nueva tabla que se formara con los nombres de campo, tipos de datos y el tamaño del campo que seespecifican a continuación:

Guarda la tabla con el nombre de DATOS VENDEDOR y captura en cada uno de los campos asignados los siguientes datos:


b) Elabora otra nueva Tabla que se formara con los Nombres, tipos de datos y el tamaño del campo que se especifican a continuación:

Guarda la tabla con el nombre de OFICINAS y captura en cada uno de los campos asignados los siguientes datos:





Actividad 6Libro
Trabajando en una base de datos
Descripción: Edición de registros en una base de datos previamente creada.
a) Abre la tabla VENTAS, el registro numero 6 córtalo y pégalo al final de la tabla como si fuera un registro nuevo, cambia el campo de Enero a Abril.

Además copia los primeros 4 registros al final de la Tabla, cambia el campo Enero a Mayo, guarda los cambios realizados
b) En la base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro las 48 leyes del poder
  • Libro 48
  • E2
  • 48 libro indicarse
  • E2
  • E2
  • E2
  • 48

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS