5 mejores sistemas operativos

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

5mejores sistemas operativos para celulares
Symbian os
Fue un producto de alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Sony, LG, Motorola, y esto lepermitió ser uno de los mas usados pero esta perdiendo usuarios por la versión 3.

Windows phone
Se basa en el núcleo del sistema operativo Windows y cuenta con aplicaciones básicas en versión 7, estadiseñado para ser similar a el escritorio Windows.

Blackberry
Blackberry US desarrollado por RIM para sus dispositivos, el sistema permite multitarea y tiene soporte para diferentes métodos.

IOSAnteriormente denominado iphone os creado por Apple en 2007, originalmente fue hecho para iphone después fue usado en el ipod touch e ipad. Su principal revolución es una combinación entre hardware ysoftware. El manejo multitactil del sistema es de lo mejor, fue superado por galaxy SI y SII

Android
Es el líder del mercado móvil en S.O. esta basado en Linux. Diseñado originalmente parasmartphones pero después se pudo usar en tablets. Actualmente se encuentra en desarrollo para netbooks y PCs. Su desarrollador es Google, la creación de la open handest Alliance le ha ayudado a Google amistificar el S.O. hasta ser usado por HTC, LG, Samsung, entre otros.

Estos vienen en 2013:
Fire fox
Quizá este sistema sea el mejor de todos ya que cuenta con un gran apoyo de fabricantes yoperadores , la agencia mozilla esta luchando para fortalecer el potencial y los esfuerzos de firefox OS, la combinación de desarrolladores, fabricantes y operadores hacen firefox de los favoritos delmercado.

Tizen
Es el plan oculto de Samsung, cuenta con una gran ventaja ya que es capaz de ejecutar aplicaciones android, Samsung se apoyara para que los usuarios no noten su cambio.

Sailfish OSAntiguos ingenieros de Nokia. Toma las bases de Meego. Este sistema se adapta a nuestros gustos y necesidades. Su principal problema radica en las pocas aplicaciones existentes, además del precio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución y mejoramiento de los sistemas operativos
  • Actividad 5 Sistemas Operativos
  • Opera Sistemas de Mejora Continua en las Organizaciones
  • Creacion,terminacion y diagrama de 5 estados de los procesos de un sistema operativo
  • Mejor Sistema Operativo
  • Mejora De Un Sistema Operativo
  • Unidad 5 sistemas operativos
  • 5 Sistemas Operativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS