50 sombras

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
María del mar Ortiz de la Luz
Análisis y Producción de Textos en Español
Reseña Crítica
50 Sombras de Grey

El pasado sábado 28 de febrero me tome el tiempo de asistir a una de las películas másesperadas por los amantes del cine, 50 sombras de grey. La principal actriz de esta película Anastasia Steele, una estudiante de literatura inglesa que como favor a Kate, su mejor amiga, compañera depiso y redactora de la revista de la facultad, accede a hacerle una entrevista a Christian Grey, uno de los magnates más poderosos de Estados Unidos, apuesto y triunfador.
El encuentro entre ambos y laatracción mutua que se da en la entrevista hará que Christian quede cautivado por la sensualidad, la frescura y timidez de Anastasia, e inicien una relación sentimental entre ellos dos. Anastasia quedara boquiabierta al percatarse del mundo oscuro y sombrío, de las inclinaciones sexuales de Christian dominadas por el sadismo y la sumisión. Mientras el  intentará introducir a Anastasia en sumundo sexual y afectivo, mientras ella intentará averiguar el porqué de los gustos y la forma de ser tan raro de Christian.
La trama de esta película esta centrada en la relación que ambos establecen,las complicaciones por la cual los dos tiene que pasar, los temores de Anastasia de ser arrastrada al sombrío mundo de Christian, el miedo que se opone, pero sin embargo el deseo y la atracción siempregana.
Esta película a mi gusto no es como muchos dicen que tiene contenido pornográfico, para nada, no es más que una propuesta atrevida y para un público amplio que nos permitirá experimentar cosasnuevas, y por qué no, dejar volar la imaginación. La película es buena sin embargo al concluir de ver la película queda uno un poco decepcionado si has leído el libro, muchas de las cosas o escenaspresentadas en el libro fueron escasas en la película, también las escenas son algo repetitivas, pasan las mismas cosas una y otra vez así como en el libro, lo cual lo hace un poco tedioso de leer y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 sombras
  • 50 sombras
  • 50 SOMBRAS
  • 50 sombras
  • 50 sombras
  • 50 sombras de gray
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS