54Y75ty

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBATE
-------------------------------------------------
NOMBRE: Katherine Toromoreno
AMOR IDEALISTA PUNTOS A FAVOR
Cuando se habla de amor idealista, se puede pensar que sepuede cambiar al mundo y hacer grandes cosas si quiere, este es el amor perfecto en donde los defectos hacen interesante a la persona que se ama, ese amor sincero y fuerte, en donde no existelímites.
Creer en un amor perfecto, en un mundo perfecto, en una sociedad igualitaria, es decir, una sociedad que, en un momento, podría pasar por un sueño, es NECESARIO e INDISPENSABLE.
Este tipo deilusiones, al contrario de lo que la gente piensa, no es un pensamiento cuya consecuencia es la observación de este mundo-conflictivo que habitamos, sino el conocimiento que tenemos de ello. Sabemosinconscientemente que un mundo así es posible -existe en esferas espirituales-, de hecho, tarde o temprano, aparecerá.
Compadezco a las personas que no son idealistas .
El mundo sería mejor si todosvieran lo mucho que pueden lograr, confiarían más en sí mismos y todo sería diferente.
No creo que haya nada de malo con el idealismo, es mas, creo que cada una de las personas tiene un idealistapor dentro, pero lo reprime, o lo guarda por diferentes motivos y no lo quieren reconocer y muchas veces por eso algunos viven frustrados, tu se tu, y claro que el mundo se puede cambiar, solo escuestión de que exista mas optimismo, mas gente positiva.
No hay nada de malo, en ser idealista, eso es lo que ha movido el mundo, o si seriamos todavía salvajes. Gracias a un soñador es que podemosvolar, comunicarnos navegar, estar aquí aprendiendo nuevos conocimientos. Soñar con un mundo de amor es malo?
Yo creo que sin idealismo nosotros no estuviéramos aquí, porque gracias al amor ,la ilusión y el idealismo, nuestros padres nos dieron la vida.
Sin amor idealista seriamos robots que solamente actuáramos mecánicamente sin emociones ni ilusiones, que todo nos daría igual en la...
tracking img