´5tttt

Páginas: 8 (1836 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
Pasaje de EM Forster a la India se refiere a las relaciones entre el Inglés y la población nativa de la India durante el período colonial en la que Gran Bretaña gobernó India. La novela tiene lugar principalmente en Chandrapore, una ciudad a orillas del río Ganges notable sólo por las cuevas Marabar cercanas. El personaje principal de la novela es el Dr. Aziz, un médico musulmán en Chandrapore yviudo. Después de que él es llamado a la casa del cirujano civil sólo para ser ignorado con prontitud, Aziz visita un templo local islámico donde conoce a la señora Moore, una mujer británica ancianos visitar a su hijo, el Sr. Heaslop, que es la ciudad de Magistrado. Aunque Aziz le reprende por no tomar sus zapatos en el templo antes de darse cuenta de que de hecho ha observado esta regla, los dospronto descubren que tienen mucho en común y que la acompaña de vuelta al club.
De vuelta en el club, la señora Moore se encuentra con su compañero, Adela Quested, que probablemente se casará con su hijo. Adela se queja de que no han visto nada de la India, pero las costumbres más bien inglés replicado en el extranjero. Aunque unas pocas personas hacen declaraciones racistas sobre los indios, elSr. Turton, el Recaudador, propone tener una Parte Bridge (para salvar el abismo entre este y oeste). Cuando la señora Moore dice a su hijo, Ronny, sobre Aziz, le reprende por asociarse con un indio. Cuando el Sr. Turton emite las invitaciones a la fiesta de Bridge, los invitados sospechan que este es un movimiento político, para el colector no se comportaría de manera cordial y sin un motivo,pero aceptar las invitaciones a pesar de la sospecha.
Para Adela y la señora Moore, el Partido Bridge es un fracaso, pues sólo un grupo selecto de los huéspedes ingleses se comportan bien hacia los indios. Entre ellas se encuentra el Sr. Fielding, el maestro de escuela en el Colegio de Gobierno, quien sugiere que Adela se reúnen Aziz. Mrs. Moore regaña a su hijo por ser descortés a los indios,butRonny Heaslop siente que no está en la India para ser amable, porque hay cosas más importantes que hacer; esto ofende su sentido de la caridad cristiana.
Aziz acepta la invitación de Fielding a tomar el té con Adela, la señora Moore, y el profesor Narayan Godbole. Durante té discuten las Cuevas Marabar, mientras Fielding toma señora Moore para ver la universidad. Ronny llega a encontrar Adelasolas con Aziz y Godbole, y luego castiga Fielding por dejar una inglesa a solas con dos indios. Sin embargo, recuerda que Ronny Adela es capaz de tomar sus propias decisiones. Aziz planea un día de campo en las cuevas de Marabar para Miss Quested y la señora Moore. Adela le dice Ronny que no se casará con él, pero él sin embargo sugiere que toman un viaje en coche para ver Chandrapore. El NawabBahadur, una figura local importante, se compromete a tomarlas. Durante el viaje, el coche se desvía en un árbol y Miss Derek, una inglesa que pasa cerca en el tiempo, está de acuerdo para llevarlos de vuelta a la ciudad. Sin embargo, ella desprecia el Nawab Bahadur y su chófer. Adela habla a Ronny, y le dice que ella era una tontería decir que no deben estar casados.
Tanto Aziz y Godbole caenenfermos después de la fiesta en la casa del Sr. Fielding, por lo Fielding visita Aziz y discutir el estado de la política en la India. Aziz muestra Fielding una foto de su esposa, un evento significativo teniendo en cuenta sus antecedentes islámico y una importante demostración de su amistad.
Aziz planea la expedición a las cuevas Marabar, teniendo en cuenta cada detalle porque él no quiere ofender alas damas inglesas. Durante el día cuando están a embark.Mohammed Latif, un amigo de Aziz, soborna siervo de Adela, Antony, no ir en la expedición, pues sirve como un espía de Ronny Heaslop. Aunque Aziz, Adela y la señora Moore llegan a la estación de tren a tiempo, Fielding y Godbole pierden el tren debido a la oración de la mañana de Godbole. Adela y Aziz discutir su matrimonio, y ella teme que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS