Analisis de una forma alternativa de innovar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4.2 EL KINDER SORPRESA

ANALISIS DEL CASO

En el caso del chocolate Huevo Kinder Sorpresa de manera rápida y sorprendente según antecedentes históricos hace ya 39 años que se encuentra en el mercado innovando desde su inicio a la fecha, ya que ahora no solo existe el original Huevo Kinder; sino también una gran variedad de diferentes presentaciones que más adelante mencionaremos.En los inicios se pretendía colocarlo como un tentempié simplemente, pero Ferrero su fundador captó muy bien la idea de los padres y sobre todo de los niños creando así el chocolate Kinder Sorpresa sin imaginar la dimensión de su creación y el éxito que le causaría ya que no solo se trataba de un simple chocolate fino sino que consigo traía un juguete coleccionable ya sea un animal, monstruo o naveespacial; y que hasta la actualidad no ha encontrado competencia a su altura.

Con esto podemos darnos cuenta de la importancia que tiene la mercadotecnia en los productos o servicios que deseamos dar a conocer a los consumidores y el éxito o fracaso del mismo sin hacer el uso adecuado de ella.

A continuación veremos la diversa variedad del chocolate Kinder y su presentación comola encontramos en los autoservicios donde la podemos adquirir para deleitar el paladar no solo de niños, sino también de los papas de los niños.

KINDER SORPRESA: Es una excelente opción para las mamás que se preocupan por sus hijos ya que es un delicioso chocolate elaborado con ingredientes de la más alta calidad que nutre tres veces;

1. Ayuda a nutrir su cuerpo por que contiene 32% deleche, sin colorantes ni conservadores.
2. Nutre su imaginación con fantásticas sorpresas.
3. Ayuda a nutrir sus emociones al mostrarles tu cariño con un detalle que ellos realmente disfrutan.

[pic]

KINDER DELICE: La gran combinación de sabor y nutrición, por su composición y tamaño, es un pastelito perfecto para saciar el pequeño apetito entre comidas de manera placentera y nutritiva. Esla mejor alternativa para calmar el hambre y seguir adelante con energía.

Preparado con harina, huevos, leche y cacao, Kinder Délice ofrece a las mamás una verdadera alternativa que permite dar gusto a sus hijos con un pastelito cubierto de chocolate elaborado con cuidado y calidad.

[pic]

KINDER BUENO: Tiene una deliciosa cubierta de chocolate que envuelve a una crujiente barrita degalleta con relleno cremoso de avellanas. Diferentes texturas y sabores que hacen de Kinder Bueno un producto único para satisfacer los antojos del día.

Cada empaque de Kinder Bueno contiene dos barritas en empaques individuales, listos para disfrutar y compartir.

[pic]

KINDER CHOCOLATE: Está creado y diseñado especialmente para niños. Es una gran opción para las mamás que quieren dargusto a sus hijos con un delicioso chocolate sin dejar de cuidar su nutrición.

Kinder Chocolate tiene 32% de leche, por lo que contribuye a la alimentación de los niños, además de darle una cremosa y suave textura. Sin colorantes ni conservadores.

Las barritas de Kinder Chocolate están envueltas en porciones individuales de 12,5g, el tamaño ideal para completar el lunch de los niños.[pic]

KINDER MAXI: Es el chocolate en barra que por su contenido de leche tiene el inconfundible y delicioso sabor del chocolate Kinder, para satisfacer ese antojo de manera única. Por su contenido en leche, Kinder Maxi es también fuente de calcio y fósforo.

INFORMACION DOCUMENTAL

El gran protagonista del desarrollo del Grupo es Michele Ferrero quien, con deseos de crear nuevosproductos, con ideas a la vanguardia, ha revolucionado las costumbres alimentarias de millones de consumidores.

Gracias a la constante y eficaz colaboración de su esposa, María Franca, ha sido el primer industrial italiano de la posguerra en abrir fábricas y sedes operativas en el extranjero, convirtiendo a la empresa en un Grupo verdaderamente internacional.

Estos primeros y...
tracking img