64646

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAJES:
PEDRO, JUAN, JADE,UNICORNIO,IGUANA,BRUJA Y EL NARRADOR.
NARRADOR: Había una vez tres niños muy amigos uno se llama Pedro, Juan , y una niña llamada Jade .Estaban jugando atrapadas cerca de un bosque , Pedro sale corriendo al bosque y los otros dos lo siguen intentándolo atrapar.
Terminan de jugar y se dan cuenta que no pueden salir del bosque, se empezaron a preocupar por queestaba oscureciendo.
Entonces encuentran a un unicornio y le dicen:
NIÑOS:¿Usted sabe en donde estamos?
Y él le responde:
UNICORNIO:!Están en un bosque encantado del que jamás podrán salir.
PEDRO: Debe de haber una forma de salir de aquí.
UNICORNIO: Creo que hay una pero la desconozco, pregúntale ala sabia iguana que vive en la colina atravesando la montaña.
JADE: muchas gracias señorunicornio.
NARRADOR: En ese mismo momento el unicornio desapareció y los niños se dirigen ala casa de la iguana. A mitad de camino cae la noche y los niños se ven obligados a pasar la noche en una cueva.
Al amanecer se dirigen a la casa de la iguana, dando el medio día encuentran una pequeña cabaña en donde preguntan si vivía una iguana sabia.
Se escucha una voz que dice:

IGUANA: Pasen pequeños.NARRADOR: Los niños entran a la cabaña y encuentran a una gran iguana recostada en un sillón, entonces la iguana residiéndolos con gusto los invita a tomar una merienda en la cual platican y la iguana les dice la forma de salir:
IGUANA: Tienen que conseguir una llave, un mapa para llegar al tronco dorado que los sacara de aquí, pero tienen muchos guardias y necesitaran una de las pésimas de labruja que causan invisibilidad.
NARRADOR: Entonces los niños le dicen:
NIÑOS: ¿Y donde se encuentran esos objetos?
IGUANA: La llave se encuentra en una cueva fuera de las montañas.
NIÑOS: Creo que ya pasamos esa cueva.
IGUANA: Bueno el mapa esta en una laguna de plata, y la pésima se la tendrán que robar a la bruja que vive en el pico de la montaña, pero olvide decirles que solo sobran 30hrs. Para que se cierre el portal, si se cierra durara 20 años para volverse abrir.
JADE: Entonces creo que nos vamos atener que dividirnos porque queda muy poco tiempo, Pedro ira por el mapa, Juan por la llave y yo por la pésima.
NIÑOS: gracias por su ayuda señor iguana.
NARRADOR: Y los niños tuvieron que separar sus caminos e ir en busca de los objetos antes de que se cierre el portal. Juanllego a la cueva y por mas que buscaba no encontraba la llave, se recostó en el suelo y vio que había un dragón dormido con la llave en el cuello. Trato de quitársela y lo logro con éxito, pero el problema fue que callo en el pie del dragón despertártelo repentinamente. Salió corriendo Juan yes tropezó con una piedra, mientras el drago escupía fuego por todos lados casi dándole Juan, se refugio enun callejón echo por las piedras donde el dragón no podía entrar. Entonces el dragón rendido regreso a la cueva sin darse cuenta que ya no tenia la llave.
Por el lado de Pedro se avía perdido en el gran bosque , cuando de reojo vio un reflejo plateado , corrió y corrió lo mas rápido que pudo , llego recogió la botella. Pero no se dio cuenta que arriba de el estaba una araña gigante. La arañagigante intento picar a Pedro, pero lo esquivo con mucha dificultad dejando en el suelo el mapa. Se esconde detrás de un arbusto y se aparece una pequeña hada que le dice:
HADA: Valiente guerrero te otorgare una espada para que puedas cumplir tu misión con éxito.
PEDRO: Muchas gracias señora hada.
NARRADOR: La araña intentándolo picar a Pedro con todas sus fuerzas fallo de nuevo, entonces Pedroaprovechando que el aguijón estaba enterrado en el suelo le acorta un gran golpe en el estomago dejándola muy herida.

Y hablando de jade esta muy poca distancia de llegar a la sima de la montaña, al llegar a la gran casa de la bruja se metió por una angosta ventana, en el sótano encontró varias pésimas pero ninguna era la correcta hasta que vio en la parte mas alta del mueble, agarra un banco...
tracking img