es un libro que se relata según la perspectiva de tres personajes: Nicte, el asesino; Guillen, el teniente que trabaja en el caso; y Sergio, un chico de 12 años que, por diversas razones, se ve envuelto en la investigación que lleva a cabo la policía.

Sergio deberá conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino, y, a la vez, salvar su propia vida.

A lo largo de sus páginas, todo se va desarrollando de una manera que mantiene interesado al lector. Poco a poco, van ocurriendo ciertos hechos sobrenaturales que obligaran a Sergio a aprender a controlar su miedo y a utilizarlo en su favor.

A mípersonalmente me ha gustado el modo en el que el personaje principal (Sergio) enlaza las pistas que va obteniendo hasta dar con el asesino. También me gusta el brusco giro que dan los acontecimientos porque, a medida de que el lector lee el libro y formula sus propias hipótesis sobre cómo son las cosas, realmente no se imagina como son realmente.

En cierto modo, cuando se llega a una parte avanzada del libro, me pareció decepcionante lo que sería el ‘’verdadero terror’’. Me pareció que no encajaba del todo bien con los eventos sobrenaturales que enfrentaba Sergio a lo largo del libro, los cuales me parecieron más aterradores.

Por otro lado, alfinalizar el libro ciertas cosas quedan en duda, inconclusas. Por ejemplo, la verdadera identidad de farkas y su relación con Sergio.
Siete esqueletos decapitados
De Antonio Malpica
Análisis general de la novela
La historia se desarrolla en la ciudad de México durante la ola de infanticidios que se dan por la mano de un asesino serial el cual se hace llamar Nicte. Y es aquí cuando nuestros personajes centrales se ven involucrados, cada vez mas hasta el punto en el cual ellos mismos se encuentran en peligro inminente, aunado a esto, es el contacto con espectros brujas y demonios que les hace darse de cuenta que no se encuentran frente a un caso ordinario [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). 7 esqueletos decapitados. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/7-Esqueletos-Decapitados/24599309.html

MLA

"7 esqueletos decapitados" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/7-Esqueletos-Decapitados/24599309.html>.

MLA 7

"7 esqueletos decapitados." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/7-Esqueletos-Decapitados/24599309.html>.

CHICAGO

"7 esqueletos decapitados." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/7-Esqueletos-Decapitados/24599309.html.