7 Formas

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
7 cuidados claves para maximizar la vida util de una batería de grúa horquilla
Friday 04 November 2011 - 09:56:05
[pic] [pic]
[pic] 

Los elevados precios del petroleo, la bencina y el gas juntoa las preocupaciones ambientales hacen que varios dueños de grúashorquilla actualmente tomen la decisión de cambiarse a una grúa demodelo eléctrico. Mientras la grúa entrega un ahorro significativoen terminos de gastos por compra de combustible, este frecuentemente se pierde en el largo plazo debido al descuido en el cuidado de la batería principal.

Una típica batería industrial de grúaeléctrica suele representar el 30%de una grúa horquilla eléctrica nueva y su vida operacional es deaproximadamente 6.000 horas. Esto siginifica que esta unidad representa todo su uso de conbustible por 5años o más, siempre que cumpla las guias o directivas de mantenimiento del fabricante de la batería.

Por ello aquí va una pequeña guía de los 7 cuidados claves o buenas practicas que le ayudarán aevitar problemas comunes, extender la vida util o evitar la perdida prematura de esta.

1) Programar su ciclo de trabajo estimado en la planta con los ciclos detrabajo propios de la batería industrial.Esto reduce periodos de inactividad por fallas y el riesgo de accidentes por operados apresurados en recargar o cambiar una batería agotada. Recuerde. Una batería industrial no esta diseñada paraser cargada más de una vez al dia. Si va a utilizar la grúa eléctrica en ciclos completos diarios, adquiera una batería adicional.

2) No utilize la batería a menos del 20% de su capacidad. Descargas demasiado altas que la lleven cerca del agotamiento significa que los componentes de la grúa se calientan, resultando en daños significativos que pueden llegar a tarjetas, modulos de control ycontactores. Además los componentes hidráulicos decaen significativamente en su rendimiento.

3) Dele a su batería un descanso o receso a la hora de colación.

Es tentador caer en la mala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 formas de descubrir a un mentiroso
  • 7 formas del desperdicio
  • 7 Formas de asegurar el futuro de las ti
  • 7 formas de olvidar
  • 7 Formas De Quemar Grasa
  • 7 LAS ONDAS DE FORMA BEN FICA
  • 7 Formas de evitar el feedback en vivo
  • TEMA 7 LAS FORMAS ESTRUCTURALES DE LA ORGANIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS