7 Habitos

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
CONTRATO DE ARRIENDAMIETNO.
Entre
Alexandra Andrea Zepeda Herrera
E
INGOMAR S.A.
En Santiago de Chile, a 09 de mayo de 2012, comparecen: doña: Alexandra Zepeda Herrera, chilena, soltera, cédula nacional de identidad número 17.924.578-7,en representación de doña Adriana Herrera Martínez, Chile, soltera, cédula de identidad número 5.926.465-6, ambas domiciliadas en García de Torres N°1416,comuna de Vitacura, por sí a Alexandra Zepeda Herrera, como la arrendadora o “la parte arrendadora” de la propiedad ubicada en calle Alsino N°5.493, comuna de Quinta Normal; Por otra parte don Tomas Fried Benjamin, Chileno, casado, comerciante, cédula de identidad nacional número 6.362.378-4, en representación de INGOMAR S.A, del giro Fabricación y Distribución de Artículos de Goma, Rol ÚnicoTributario Número 92.617.000-7, ambos domiciliados calle Alsino n°5.473, comuna de Quinta Normal, en adelante “la parte arrendataria” o la arrendataria, mayores de edad, quienes acreditan su identidad con las cédulas antes citados y expresan que han convenido el siguiente contrato de arrendamiento:
PRIMERO, PROPIEDAD:
La parte arrendadora, hija y representante de la dueña de la propiedad, ubicadaen calle Alsino N°5.493, de la comuna de Quinta Normal.
Por el presente acto, la parte arrendadora, da y entrega el arrendamiento a la parte arrendataria quien recibe y acepta para sí, la propiedad individualiza en el párrafo precedente.
SEGUNDO, DESTINO:
La arrendataria se obliga a destinar el inmueble exclusivamente al uso de bodega. Se deja expresa constancia que el hecho de destinarse lareferida propiedad a una finalidad diferente a la pactada, será causal suficiente para poner término al presente contrato y se vera en la obligación de pagar todos los daños y malestares ocasionados tanto como a la parte arrendadora como a vecinos.
TERCERO, VIGENCIA:
El arrendamiento regirá desde el día 09 de mayo de 2012 y tendrá duración de dos años, por lo que vencerá el 08 de mayo del2014, ambas fechas incluidas. No obstante lo anterior, la entrega de la propiedad ya ha sido efectuada con fecha del día 11 de septiembre del 2004.
Llegada a esta fecha, el presente contrato se renovará automáticamente por periodos iguales y sucesivos de un año, salvo que una de las partes contratantes comunicare por escrito a la otra su intención de ponerle término al contrato. La comunicacióndeberá ser efectuada mediante carta certificada despachada a lo menos con 90 días de anticipación a la fecha de expiración del contrato de arrendamiento, o de sus respectivas prórrogas.
CUARTO, RENTA Y REAJUSTE:
La renta del arrendamiento será la cantidad de $100.000.- (cien mil pesos). A contar del mes de Junio del presente (01-06-2012).
La renta se pagará por mes anticipado, dentro de loscinco primeros días de cada mes.
En caso de no pago oportuno de la renta de arrendamiento, la suma a pagar por la arrendataria será del 0,1 UTM por cada día de atraso.
QUINTO, PAGO DE GASTOS Y SERVICIOS DOMICILIARIOS:
La parte arrendataria se obliga a pagar puntual y oportunamente la totalidad de los servicios domiciliarios que correspondan a la propiedad individualizada, tales como: energíaeléctrica, agua potable, gas, basura, servicio de vigilancia y seguridad y en general cualquier otro pago que sea por consumos que no queden incluidos en los anteriormente señalados o multas y juicios que caigan directamente al propietario o arrendador por motivo de mal uso del destino de la propiedad u otros y que se generen durante la vigencia del presente contrato y sus eventuales prórrogas,obligándose a exhibir los recibos al día, debidamente cancelados, cada vez que la arrendadora, dueña o representante así lo solicite.
Las contribuciones del impuesto territorial serán del cargo de la parte arrendadora, debiendo el arrendatario entregarle oportunamente los avisos que reciba.
SEXTO, MANTENCIÓN DEL INMUEBLE:
Las partes de obligan a mantener el inmueble arrendado en buen estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos
  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • 7 habitos
  • los 7 habitos
  • los 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS