7 Pecados sobre su marca personal

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014



7 PECADOS CONTRA SU MARCA PERSONAL
Para garantizar una marca personal exitosa debemos tener presente ciertos criterios al momento de actuar y desarrollarnos en nuestroentorno laboral. Para poder lograr nuestros objetivos y los de la empresa debemos evitar los 7 pecados: arrogancia, complacencia, malos resultados, descuido de nuestra imagen personal,pocos contactos, mala actitud y falta de ética. Este último se puede considerar y tomar como ejemplo ya que destruye nuestra marca de manera irremediable creando conflictos y desconfianzaentre los trabajadores y uno mismo.
En caso nos podamos identificar con algunos de los 7 pecados, deberíamos trabajar en revertir la situación para así crear un ambiente laboralagradable y a la vez crecer tanto profesional como personalmente.


TEXTO 2
Hoy en día las puertas están abiertas en su mayoría a los jóvenes menores de 33 años para laborar enempresas. Se considera que la generación “Y”, la cual incluye la juventud que se encuentra laborando actualmente, toman más compromiso con sus carreras, mas no con la empresa que losemplea. Asimismo, podemos rescatar que hoy por hoy los jóvenes se interesan más en que las empresas los evalúen en sus logros y no en el tiempo que pueden brindar su presencia física.Cabe recalcar que el texto menciona unas cuantas desventajas con que cuentan los “Y”, estas como siguen: expectativas poco realistas de salario (puede que siempre los jóvenes considerenque deberían ganar más cuando en realidad su labor no lo justifica), ética de trabajo pobre (quizás no saben comportarse ante los demás en un ambiente laboral) y se distraen de susdeberes con facilidad (es probable que con la tecnología que se maneja actualmente los distraiga de sus labores; estas pueden ser el celular, IPAD, música, enamorado(a), entre otros.)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCEPCIÓN DANTESCA ACTUAL SOBRE EL PECADO (OPINIÓN PERSONAL)
  • 7 Pecados
  • 7 Pecados
  • Los 7 pecados
  • 7 pecados
  • 7 pecados
  • 7 pecados
  • Marcos 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS