8 Razones de uso del ie8

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 razones por las que deberías usar
Internet Explorer 8
8 razones por las que deberías usar
Internet Explorer 8

1
1
Nuevas funciones de búsqueda

Nuevas funciones de búsqueda

Consigue lo que estás buscando incluso al momento de escribirlo!

Consigue lo que estás buscando incluso al momento de escribirlo!

La búsqueda de información es la tarea que se realiza con mayorfrecuencia en la Web. Windows® Internet Explorer® 8 hace que su experiencia en búsquedas sea las más poderosa, rápida y sencilla.

Búsqueda mejorada
Ahora podrá ver los resultados al instante a medida que comienza a escribir en el cuadro de búsqueda integrado; ¡éstos se irán haciendo más precisos cada vez que usted añada una letra más! Esta función estará soportada por una gran variedad de losprincipales proveedores incluyendo Windows Live™, Yahoo! y Google.

Sugerencias de búsqueda
Ahora usted puede ingresar un término de búsqueda y observar sugerencias en tiempo real desde su proveedor de búsqueda seleccionado, el cual le recomendará búsquedas comunes relacionadas con el texto ingresado. Haga clic en una sugerencia en cualquier momento para que se ejecute la búsqueda de formainmediata, ahorrando tiempo y aumentando su relevancia.

Búsqueda visual

La búsqueda de información es la tarea que se realiza con mayor frecuencia en la Web. Windows® Internet Explorer® 8 hace que su experiencia en búsquedas sea las más poderosa, rápida y sencilla.

Búsqueda mejorada
Ahora podrá ver los resultados al instante a medida que comienza a escribir en el cuadro de búsqueda integrado;¡éstos se irán haciendo más precisos cada vez que usted añada una letra más! Esta función estará soportada por una gran variedad de los principales proveedores incluyendo Windows Live™, Yahoo! y Google.

Sugerencias de búsqueda
Ahora usted puede ingresar un término de búsqueda y observar sugerencias en tiempo real desde su proveedor de búsqueda seleccionado, el cual le recomendará búsquedas comunesrelacionadas con el texto ingresado. Haga clic en una sugerencia en cualquier momento para que se ejecute la búsqueda de forma inmediata, ahorrando tiempo y aumentando su relevancia.

Búsqueda visual

Microsoft se ha asociado con importantes proveedores de búsqueda como Microsoft® LiveSearch, Wikipedia, Yahoo, y Amazon, entre otros, para ofrecer resultados directos e imágenes de “búsquedavisual” que proporcionan respuestas inmediatas. Por ejemplo, al ingresar “X box” con Live Search le mostrará al instante una vista previa del clima del producto directamente en el menú desplegable del cuadro de búsqueda.

Microsoft se ha asociado con importantes proveedores de búsqueda como Microsoft® LiveSearch, Wikipedia, Yahoo, y Amazon, entre otros, para ofrecer resultados directos e imágenesde “búsqueda visual” que proporcionan respuestas inmediatas. Por ejemplo, al ingresar “X box” con Live Search le mostrará al instante una vista previa del clima del producto directamente en el menú desplegable del cuadro de búsqueda.

Aceleradores

Aceleradores

2
2
No pierdas más tiempo!

No pierdas más tiempo!

Aceleradores
Los Accelerators de Windows® Internet Explorer® 8agilizan y simplifican la conexión de los servicios web de su interés a cualquier página web que explore. Existen tareas para las cuales utilizamos la Web a diario, como buscar direcciones a través de un servicio de mapas, compartir contenido en una red social, o bien buscar productos en línea. Hasta el día de hoy, cada una de estas tareas requiere muchos para realizarse. Gracias a los Accelerators enInternet Explorer 8, estas experiencias se simplifican en gran medida.
Utilice los Accelerators para búsquedas, mapas, correo electrónico, traducciones o compartir contenido, con tan solo un clic, desde cualquier página web que se encuentre visualizando. Lo mejor de todo es que cada día se están agregando nuevos Accelerators a la Galería de Internet Explorer para mejorar aún más su experiencia...
tracking img