9456

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Gandhi Secundaria

Alumno: Mauricio Ramírez García

Maestra: Luz María Flores Flores

Materia: Español

Grupo: 3-B

N.L: 18

México D.F. a6 de diciembre del 2010
Cuento 1

Súper niño
Aventura:

Había una vez un niño llamado Mauricio, ese niño tenía raros poderes como poder volar o súperfuerza. Mauricio casi nunca usaba sus poderes y mucho menos en público. La mayoría de las veces Mauricio solo usaba sus poderes para ayudar a gente que de verdadlo necesitaba.
Mauricio tenía una vida muy normal que ni siquiera parecía que tuviera poderes.

Problema:

Un día se apareció un niño raro en la mismaescuela donde iba Mauricio, su nombre era Voldemort.
Mauricio se percato que Voldemort tenía los mismos poderes que el pero solo que Voldemort no usaba suspoderes de forma consiente, Voldemort molestaba a sus compañeros y los golpeaba.

Solución:

Un día Mauricio decidió enfrentarlo de forma pasiva peroVoldemort reaccionó de mala forma ocasionando una terrible pelea en donde todos se dieron cuenta de que ambos tenían súper poderes. La terrible pelea duro mucho tiempoy al fin el vencedor fue Mauricio.

Regresó:

Mauricio le perdono la vida con la condición que cambiara su actitud Voldemort y que usara sus poderes parael bien. Voldemort acepto sin ningún tipo de reclamo. Desde entonces como la gente descubrió los poderes de Mauricio y el temor de Mauricio era quereaccionaran de mala forma ante sus poderes y al ver que la gente reacciono de buena forma empezó a usar sus poderes para el bien con su buen compañero Voldemort.

FIN
tracking img