Añadir Vecino

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
ANALISIS LITERARIO DEL LIBRO DON QUIJOTE DE LA MANCHA



DEL CAPITULO UNO AL CAPITULO CUATRO





AUTOR


MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA


PRIMERA PARTE



Este capitulo nos hablade Don Quijote que no era un hombre rico sino que era de estrato medio. Era un hombre que se acercaba a la edad de los 50 años era flaco y un madrugador excelente, Don Quijote era un hombre diferente alos de mas (mas bien raro) le gustaban los libros de caballería y hasta decidió convertirse en caballero.


También empezó a creer por los libros que leía, en que había criaturas malas y feas,encantamientos y hasta gigantes que decidió hacer una aventura y volverse uno de esos caballeros con armadura, espadas y todas esas disparatadas que se le ocurrían a el.


Con esta locura que le da aDon Quijote decide poner el nombre a su caballo y lo llamo Rocinante. También quería encontrar una mujer a la cual el pueda dedicarle sus triunfos.


SEGUNDA PARTE





Don Quijote ya sedisponía a salir a su primera travesía pensando que el era un caballero de verdad… pero después dijo que no era un caballero por que no tenia las empuñaduras de acero ni las armas blancas, pero pudo massu locura que siguió pensando en lo mismo. Y se monto es su rocinante y siguió.


Ya llegando la noche don Quijote se metió en una tienda para pasar la noche, En esa tienda había dos mujeres Lindas,Don Quijote se sorprendió y comenzó a echarle piropos, Las mujeres comenzaron a reírse y a burlarse de su manera de hablar, don Quijote comenzó a enojarse pero cuando llego el tendero se olvido delas mujeres y se dispuso a irse a un buen lugar para dormir.


TERCERA PARTE


Don Quijote le dice al tendero que lo nombre caballero, el tendero desubicado dijo que si, pero como en ese tiempopara nombrar a alguien caballero había que poner las armas en una iglesia para que si fuera legal. Pero como no tenían iglesia donde el estaba tuvieron que poner unas veladora en el patio para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Añadir Vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir Vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir Vecino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS