Año Liturgico

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
AÑO LITURGICO
AÑO LITURGICO
El Año Litúrgico es la celebración y actualización de las etapas más importantes del desarrollo del plan de salvación de Dios para el hombre. 
El Año Litúrgico es lacelebración y actualización de las etapas más importantes del desarrollo del plan de salvación de Dios para el hombre. 

Durante el Tiempo Ordinario la Iglesia celebra el misterio en todos sus aspectos.Las lecturas durante este tiempo ayudan a instruirnos en como vivir nuestra fe cristiana diariamente.
Durante el Tiempo Ordinario la Iglesia celebra el misterio en todos sus aspectos. Las lecturasdurante este tiempo ayudan a instruirnos en como vivir nuestra fe cristiana diariamente.
T. ORDINARIO
T. ORDINARIO
 Tiempo para celebrar con gozo y alegría profunda la resurrección y el tiempo del Señor.Es la victoria de Cristo sobre la muerte, el odio, el pecado.
 Tiempo para celebrar con gozo y alegría profunda la resurrección y el tiempo del Señor. Es la victoria de Cristo sobre la muerte, elodio, el pecado.
T. PASCUAL
T. PASCUAL
Es el tiempo que precede y dispone a la celebración de la Pascua. Tiempo de escucha de la Palabra de Dios y de conversión, de preparación y de memoria del Bautismo,de reconciliación con Dios y con los hermanos
Es el tiempo que precede y dispone a la celebración de la Pascua. Tiempo de escucha de la Palabra de Dios y de conversión, de preparación y de memoriadel Bautismo, de reconciliación con Dios y con los hermanos
T. CUARESMA
T. CUARESMA
Se conmemora el nacimiento de Jesús en la Iglesia, en el mundo y en nuestro corazón, trayéndonos una vez más lasalvación, la paz, el amor.
Se conmemora el nacimiento de Jesús en la Iglesia, en el mundo y en nuestro corazón, trayéndonos una vez más la salvación, la paz, el amor.
Consiste en un tiempo de preparaciónespiritual de oración y de reflexión de arrepentimiento, de perdón y de alegría para la celebración del nacimiento de Cristo.

Consiste en un tiempo de preparación espiritual de oración y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El año liturgico
  • Año liturgico
  • Año Liturgico
  • Año liturgico
  • Año litúrgico
  • Año Liturgico
  • Año Litúrgico
  • Año liturgico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS