A6 EPG

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015


La parte o sección del resumen ejecutivo debería incluir los siguientes elementos:

Los datos básicos del negocio: Rayuela. Trueque de libros online. www.rayuela.cambiolibros.com Empresa online deintercambio de textos de bibliotecas personales. La descripción del negocio: Rayuela trueque de libros, es una empresa online, dedicada al intercambio temporal o definitivo de libros entre usuarios.Ofrecemos una plataforma y una lista de suscriptores que poseen selectas bibliotecas personales de múltiples temáticas listas para prestar o intercambiar libros con otras personas que poseen librosque ellos no. Llevándolo a los puntos de entrega acordados en conjunto con los usuarios. Buscamos a quien tenga los libros que el usuario necesite y establecemos el contacto, quedando como garante...Las características diferenciadoras: La ventaja de nuestra plataforma radica en que podemos conseguir libros de todo tipo y edición excepto los de carácter incunables. Siempre la entregas son cerca desu casa o trabajo y e tan económico que casi es gratis. Además no existe otra empresa como la nuestra.
Las ventajas competitivas: somos los únicos en el mercado que ofrece este servicio.
La visióny la misión: ser un espacio de socialización del gusto por la lectura y la investigación, proporcionándole a estudiantes e investigadores la posibilidad de acceder a textos de importancia para cadauno de nuestros usuarios. De manera fácil y personalizada.
Llegar a ser la empresa número uno en el mercado y tener el conjunto más completo de títulos en el país.
Las razones que justifican lapuesta en marcha del negocio: el mercado de los libros en el mundo real, sobre todo en el universitario, es un mercado sólido, pero los altos precios y los bajos salarios de profesores e investigadores yde los mismos estudiante de una infinitud de disciplinas hacen que nos convirtamos en la solución a un gran problema. El acceso económico y rápido a libros que pueden llegar a costar una fortuna o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EPG 0801
  • Nif a6
  • Nif A6
  • Econom A6
  • A A6
  • A6
  • A6
  • TDD U3 A6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS