Aaaa!

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
TIPOS DE FORMATO DE VIDEO
Tanto en archivos de audio, video e imágenes, existen variados formatos en los cuales podemos encontrar a nuestros ficheros, los cuales variarán en función de lasnecesidades de cada persona, ya sea si tomamos en cuenta el dispositivo donde se quiere reproducir, la calidad que se quiere obtener, o el espacio de disco que se quiera ocupar.
Estos formatos no siemprecoinciden con lo que necesitamos, por eso es bueno contar con aplicaciones que permitan modificarlo, de manera que podamos pasar de un formato a otro y poder tener el archivo como lo necesitemos.
FileBlender es un programa portable (es decir que no requiere instalación) que te permite convertir archivos de imagen, audio y video de formato, soportando una amplia cantidad de éstos.
La tarea delusuario es más que sencilla, una vez ejecutado el programa, deberá arrastrar hacia su interfaz los archivos que desee convertir, hecho eso verá una ventana en donde deberá seleccionar a que formato quierepasarlo.
Si quieres configurar algo, bastará con que hagas clic derecho sobre cualquier punto de al interfaz del programa, allí se desplegará una ventana que te ofrece algunas opciones avanzadas que,si bien no son de demasiada utilidad pueden servir de algo.

* Modelado de Objetos >>
* Luces y Cámaras
Luces
Para que nuestra escena pueda verse en el render es imprescindible añadir almenos una luz.
La luz que aparece por defecto nada más iniciar Blender es una luz de tipo omnidireccional LAMP , es decir, emite luz en todas direcciones de manera uniforme.
Prueba a borrar estaluz y observa el resultado en el render (F12); nuestro cubo se verá igual pero estará totalmente oscuro ya que no tenemos ninguna luz en la escena.

Para añadir más luces a la escena o modificar laspropiedades de la que ya tenemos, selecciónala y pulsa F5 .

A la izquierda podemos ver una vista preliminar del foco, que irá variando a medida que modifiquemos sus propiedades y los diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS