Aaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS 10 CLAVES DEL EXITO
* Se concienzudo: creo que pensar en todo lo que podría pasar antes de actuar, debe ser toda una virtud. El planear para el peor escenario siempre nos permite ver almáximo nuestras debilidades y tener planes emergentes en caso de que las cosas no salgan bien. Trabajar respaldado siempre te brindará una certeza y respaldo que te permitirá trabajar de manera más libre.* Genera un momentum y mantenlo: el tener una gran idea no lo es todo, debes de tener las agallas y determinación para hacerlo en el momento y forma adecuadas, sabiendo esperar siempre tu mejoroportunidad para poder tener éxito.

* Mantente enfocado: tienes que tener fijado siempre una meta u objetivos claros, medibles y cuantificables. Debes saber enfocar todas tus actividades haciaese objetivo. El tener una estrategia clara te permitirá mantenerte enfocado y obtener tus metas.

* Mira la solución no el problema: es parte de la vida el tener obstáculos, le dan el “sabor” a loque haces, sin embargo lo importante no es que tengas muchos problemas, o que estos sean grandes o pequeños, sino tu manera de solucionarlos todos. Debes de ser lo más eficiente posible, además deque la innovación te permitirá poder hacerlo mejor cada vez.

* Ve la oportunidad como lo que es: tener la mente abierta te permitirá ver las oportunidades donde los demás no las vean, ahí radicaráel éxito, es importante estar atento a lo que ocurre en el mundo pues ahí encontrarás todo lo que necesitas.

* Aprende todo lo que puedas de lo que estás haciendo: una actitud de humildadhacia lo nuevo te permite estar lo suficientemente abierto para poder recibir todo el conocimiento que existe a tu alrededor, el siempre preguntar y tener una actitud proactiva te permitirá aprender adiario.

* Se afortunado: el ser afortunado no sólo radica en la suerte que cada quien pueda tener, sino en que ames lo que haces pues así podrás ver todo de la mejor manera y sentir que eres...
tracking img