aaaaaaaaaaaaaaa

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Parricidio
Los hijos son la fuente de alegría de todos los padres, creo que cuando un hijo vienen al mundo, nace otra historia, otras vivencias y otras experiencias, además criar aun h9ijo es unreto, para cualquier familia que empieza o que quizás ya tiene más progenitores, porque todos no son iguales, las personalidades cambian y se fortalecen por ese vínculo que se llama parentesco.
Lasultimas semanas al prender la televisión, me estremeció, no sorprendió (lo que salen en televisión ya no sorprende sino espanta) observe a este joven de nombre Marco Arenas Castillo y a su enamoradaFernanda Lora como planificaron el asesinato de la mamá del primero, sin reparos como si fuera cualquier cosa asesino a su madre y la desaprecio quemándola, con el apoyo y el instinto de la señorita quetambién ayudo en este cruel y macabro hallazgo.
Es un psicópata dicen todos, creo también eso, una persona que no tiene sangre en la cara y simplemente se preocupa porque su enamorada tambiéncumpla los cargos la cual están siendo incriminados, este joven es mitómano, megalómano, egocéntrico y sin sentimientos hacia los demás.
La familia ahora sufre por lo que les está pasando, perdieron a unamujer y también al hijo, pero que tanto la familia ese núcleo que genera fortalezas y debilidades en el hogar apoyo en esto, simplemente diría la permisivas de los padres hacia este joven, darlestodo, apuntar de que mi hijo es feliz si le compró que él me dice, o aguantara todas las mañas de este para que se calle y diga mi mama o papa es el mejor, esto influencio a este psicópata.
Soloobservemos detalladamente Marco Arenas Castillo y pensemos en que es lo que el esperaba de su familia, que es lo que quería que cambiaran en él, lamentablemente descubrió otras cosas malas, fuera de lugar enla calle, y al lado de una mujer que hizo que cambiara el rumbo de su vida. Si se enamoró de la persona equivocada solo lo sabe el, si encontró paz y felicidad en ella quizás, pero también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS