Aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
H. Veracruz, ver., a 02 de noviembre del 2010

AL C. GERENTE DE SEGUROS
IMBURSA S.A DE C.V
SUCURSAL VERACRUZ.
PRESENTE.

Por medio del presente me permito solicitar a usted, se gestione loconducente con el fin de que me sean cubiertos los gastos ocasionados por el paso del huracán “Karl”, que impacto en esta ciudad y puerto con categoría tres, el día 17 de septiembre del presente año,ocasionando con esto que los remanentes provocados por citado meteoro provocara intensas lluvias en la zona montañosa, por lo que provoco el desbordamiento del Jamapa, inundando la col. VenustianoCarranza, en la cual tengo mi domicilio particular ubicado en la calle 12 N°. 16-A esq. Con la av. 1 de la citada colonia, la cual fue severamente afectada por la inundación, provocando los siguientesdaños al inmueble tales como: Deterioro en las paredes, pintura, puertas, cancelería de ventanas y removimiento de pisos, con un monto total de $33,460.00, (Se anexa cotizaciones, presupuesto dereparaciones y reposiciones), citada casa cuenta con seguro de daños den póliza de seguro de daños N° 1930130027836, en virtud de que se ve afectada mi economía por la pérdida sufrida de mi patrimonio y de mifamilia.

Anexando constancia de afectación de la secretaría de protección civil, copia certificada del acta de autoridades, presupuestos, credencial de elector, comprobante de domicilio(recibo de la C.F.E.), certificado que me acredita como militar de la Secretaria de Marina-Armada de México.

Agradeciendo de antemano la atención brindada al presente, quedo de usted.ATENTAMENTE.

Sr. Carlos Cruz Delfín

H. Veracruz, ver., a 02 de noviembre del 2010

A LA CIA. ASEGURADORA
I N B U R S A
Presente

Relación de material y enceres de limpieza queutilizaron en el domicilio de la calle 12 N° 16-A esq. Con la av. 1 de la colonia Venustiano Carranza, del Mpio. De Boca del Rio, Ver, C.P. 94297, que resulto afectada por el paso del huracán “Karl”.

|...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • AAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • aaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS