Aacion de tutela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor (a)
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO “REPARTO”
Guadalajara de Buga



REF: ACCION DE TUTELA POR VIOLACION AL DERECHO FUNDAMENTAL DE PETICION.

ACCIONANTE: CAMILO ZAFRA DUQUE

ACCIONADO:DIRECCIÓN TERRITORIAL VALLE DEL CAUCA INCODER.


CAMILO ZAFRA DUQUE, persona mayor de edad y vecino del municipio de Guacarí Valle, identificado con la cédula de ciudadanía No 2.499.252 expedida enCisneros Buenaventura Valle, residenciado en la Calle 11 Nro. 13-02 Barrio Portal de Guacarí del municipio de Guacarí Valle, por medio del presente escrito, acudo ante su despacho para instaurar ACCIONDE TUTELA contra la DIRECCIÓN TERRITORIAL VALLE DEL CAUCA INCODER, Directora, Doctora STELLA HOYOS, o quien haga sus veces; para que se proteja mi derecho fundamental: De petición, que está siendodesconocido. Mis pretensiones se fundamentan en los siguientes aspectos:

HECHOS

PRIMERO: Es importante señor (a) Juez, que sepa que la condición mía y de mi familia es desplazamiento porviolencia. El día siete (7) de Septiembre de 2011, siendo las 9:10 am, presenté un Derecho de Petición, solicitándole a esta oficina de INCODER la REUBICACIÓN DE NUESTRA FAMILIA A OTRO SITIO AL ASIGNADO, pormotivos de violencia y sobre todo por encontrarnos amenazados de muerte.

GUNDO: Inicialmente la oficina de INCODER nos concedió una tierra, en el Corregimiento de Albán Municipio de El Cairo,sitio donde nos amenazaron, es tan cierto que personas de la región violentas, asesinaron a otra persona, creyendo que era mi persona. Razón por la cual, nos vimos obligados a dejar todo y huir del sitio.TERCERO: La situación antes descrita, tanto las autoridades de la Fiscalía, personería del Municipio, como INCODER, la conocen. También es cierto que INCODER, nos dio un auxilio para el pago deltrasteo del Municipio de El Cairo a hasta el lugar que supuestamente, me habían asignado, jurisdicción de Buga, pero a la fecha no se han realizado ningún trámite de forma escrita donde esta nueva...
tracking img