Tutela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR
JUEZ PENAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA
E.S.D


REF: ACCIÓN DE TUTELA
DEMANDANTE: JIMMY ALBERTO GONZALES
DEMANDADO: UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Yo JIMMY ALBERTO GONZALES, identificadocon la C.C 1.804.989.605, mayor de edad y vecino de esta ciudad obrando en mi propia causa formulo ante su despacho la acción de tutela en contra de la UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS,para exigir me realicen los parciales académicos en el menor tiempo posible respetando mi DERECHOS FUNDAMENTALES como lo son el (Buen Nombre, Aprendizaje) ya que estos dos están siendo vulneradosteniendo en cuenta los siguientes:

HECHOS

1. Ingresé a la Universidad el 4 de agosto del 2008.
2. Se programaron los parciales para la semana del 1 de Marzo al 5 de Marzo del 2010.
3. Desdeel 1 de Marzo a las 00:00hrs el gremios de transporte público inicio una paro publico en contra de una medida de la alcaldía de BOGOTA.
4. A causa de este paro los días 1,2 y 3 de Marzo de 2009 nopude asistir a dichos parciales.
5. Puesto que no existía ninguna posibilidad de transportarme desde la localidad en la que resido.
6. Debido a esto se me acuso de que fui uno de los pocos que noasistió estos días, por lo tanto no me realizan los parciales atrasados.

PRETENCIONES

Con fundamento en los hechos relacionados anteriormente, le solicito al señor Juez, disponer y ordenar a laparte demandada, a favor mío lo siguiente:

1. Me realicen los parciales acordando hora y fecha específica.
2. Luego que me realicen los parciales, me ajusten las notas debidamente.
3. Tenganla amabilidad de permitirme retomar en horas extras las clases que he perdido a causa de los procesos que he tenido que afrontar a causa de esta circunstancia.

DERECHO CUYA PROTECCION SE DEMANDA1. ARTÍCULO 15. Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su BUEN NOMBRE, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo tiene derecho a conocer,...
tracking img