Abdel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abdel

Resumen por capítulos:

Capitulo1: Abdel se encuentra escondido en un cementerio de Marbella. Le buscan la policía y una banda de traficantes de drogas. Su padre está en la cárcel.
Noscuenta su infancia y su vida en el desierto. También nos habla de Ben.

Capitulo 2: Muere Ben y deciden irse a España. Cruzan el desierto, una montaña y varias ciudades.Llegaron a la costa ycompraron dos billetes para un barco.El padre estaba en busca y captura por traición. Llegaron por fin a la costa de Andalucía. Les esperaba la policía pero consiguieron escapar y están escondidos.Capitulo 3: Viajan por España buscando trabajo pero nadie los acepta. Cerca de Marbella conocen a otro marroquí que trabaja ilegalmente en la construcción.Consiguen un trabajo con él.

Capitulo 4:Meléndez, el jefe de la obra va a darles a Abdel y a su padre trabajo y el permiso de residencia para que Abdel pueda ir al colegio.

Capitulo 5: Abdel sospecha algo raro y una noche decide seguir aMeléndez y Planas después de entregar un paquete a este. Los jefes se llevan el paquete al cementerio y después de dar dos botellas de cerveza al guarda entran en un apartamento azul, dejan el paquete y sevan a Marbella.

Capitulo 6: Abdel fue con su padre a por el último paquete. Al volver les tendieron una trampa y su padre es atrapado por la policía. Abdel escapa y se esconde en el bosque.Capitulo 7: Abdel ha vuelto al cementerio y a terminado su historia que empezó en el capitulo 1. Esta en el mausoleo de la familia Ponce Santamaría.

Capitulo 8: Abdel descubre que su padre está en lacárcel por tráfico de drogas. El paquete llevaba drogas y una llamada anónima alertó a la policía. Seguro que fue Meléndez.

Capitulo 9: Abdel salva a dos chicos llamados Miguel y Alicia de un tipo connavaja. Lo hace con su honda y se hacen amigos. Le traen comida.

Capitulo 10: Cuando vuelven Miguel y Alicia a la noche siguiente Abdel decide contarles su historia y ellos deciden ayudarle a...
tracking img