Abelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
McGraw-Hill en el mundo

Acerca de nosotros

McGraw-Hill Educación es una división de The McGraw-Hill Companies (NYSE: MHP), un proveedor global de servicios de información para mercadosfinancieros, educativos y de negocios. Somos líderes en información, soluciones y materiales educativos, desde preescolar hasta bachillerato, universidades y el mercado profesional (Medicina,Negocios y Computación). Nuestra misión es ser el principal proveedor mundial de productos y servicios que mejoren la enseñanza y el aprendizaje en la era digital.


Nuestra Misión

Comolíderes de alta calidad en enseñanza y soluciones de aprendizaje, ayudamos a mejorar las perspectivas mundiales y a proveer a las personas del conocimiento vital para que sean capaces de alcanzar supotencial.


Nuestros valores

Innovación
Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y ayudar a las personas a volverse más productivos yeficientes en los mercados cambiantes.

Éxito y aprendizaje
Nos enfocamos en ayudar a los estudiantes de todas las edades a ser exitosos con ayuda de nuestras soluciones educativas.

Enfoque en nuestrosclientes
Estamos comprometidos con proveer un excelente servicio al cliente, así como soluciones educativas que cubran cualquier necesidad de enseñanza y aprendizaje.



Descripción• McGraw-Hill Educación es líder mundial en su ramo, cubriendo desde preescolar hasta el desarrollo profesional, ofreciendo materiales educativos en más de 40 idiomas.
• Tres de cada cuatro padrescon hijos en edad escolar reconocen el nombre de McGraw-Hill.
• McGraw-Hill Educación publica y distribuye más de 300 títulos nuevos cada año en el mundo de habla hispana (América Latina y España).• McGraw-Hill Custom Publishing permite a los profesores tener acceso a más de 2.3 millones de páginas de información y crear textos a la medida ya sea impresos o digitales.
• McGraw-Hill...
tracking img