Aborto en Venezuela

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
El Aborto en Venezuela

El aborto es una solución violenta e inhumana. En Venezuela, el aborto legal es cuando existe: malformación fetal, peligro de muerte materna ó violación.
Razones médicaspara practicar el aborto: Eclampsia complicada, placenta previa, rubéola, virus, radiaciones, tuberculosis, insuficiencia renal, lupus, cáncer.

Los métodos empíricos son ineficaces y peligrosos.Estudios en la Maternidad Concepción Palacios demuestran un porcentaje alto en: analfabetas, casadas y el 78% de las muertes ocurren en casos de mayor tiempo de gestación. Apenas un 50% son detectados.Legalizar: Disminuye mortalidad materna, pero; aumenta el número de abortos y da lugar al boom del aborto. Delito de masas, con una legislación ineficaz. 40 a 60 millones de fetos por año muerenen el mundo, 50% de ellos son ilegales, ocupan el 50% de la cama hospital/día.

Consecuencias de un aborto con métodos invasivos:

Madre: Remordimiento, trastornos psicológicos, infertilidad,laceraciones, fístulas, trombosis, hemorragias, shock, muerte, infecciones, perforación, peritonitis, shock séptico, abscesos, hemólisis, gangrenas pelvianas, embarazos ectópicos, histerectomía total,esterilidad. Muerte súbita. Aún hecho por especialistas el riesgo es muy alto.
Practicante: Cárcel, trastornos psicológicos, asesinato, sanciones : 3 - 5 años de cárcel. Más de un millón de muertesmaternas y millones de mujeres inválidas. La incidencia de aborto revela el fracaso de la planificación familiar. El Aborto decisión de la mujer.


Consecuencias del aborto incompleto:

Un aborto seconsidera incompleto cuando quedan algunas partes del feto y/o de la placenta en el útero. Como es lógico, un aborto incompleto tiene consecuencias muy graves que se manifiestan a través de estossíntomas: 

Hemorragia continúa por tres semanas.
Dolor muy intenso en la parte baja del abdomen, aún después de haber tomado Misoprostol. 
Fiebre

El tratamiento para el aborto incompleto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el delito del aborto en venezuela
  • Aborto En Venezuela
  • Aborto en venezuela
  • El aborto en VEnezuela
  • Base Legal del Aborto en Venezuela
  • Clonacion, Eutanasia , Aborto , Turismo En Vnzla, Politica En Venezuela, Etc
  • Abortar o no abortar
  • El aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS